Estas 8 ideas de baño son la razón por la que amamos una buena combinación de bañera y ducha

Pin
Send
Share
Send

crédito: Paul Anderson

¿Por qué conformarse con solo una bañera o una ducha cuando puede tener el lujo mágico de ambos? Permítanos presentarle (en caso de que no haya encontrado uno de estos en su vida) a la ingeniosa combinación de bañera y ducha. Ofrece la indulgencia de un remojo y la eficiencia de un enjuague, todo en un solo lugar. ¡Habla sobre una solución que ahorre espacio! Desplácese para obtener ocho ideas de baño que inducen la envidia que muestran nuestro híbrido favorito.

1. Añadir encanto bohemio.

crédito: Jungalow

Su baño debe ser un respiro de las molestias de la vida diaria. Justina Blakeney de Jungalow pone una cortina de ducha azul vibrante, cestas tejidas y macetas colgantes para crear un maravilloso oasis bohemio que es perfecto para un baño que derrite el estrés.

2. Rodear con una cortina de baño.

crédito: Poppytalk

Si tienes la suerte de tener el espacio, rodea tu combinación de bañera y ducha con una cortina de ducha como el equipo de Bloom Interiors hizo en este baño de ensueño. Y bonificación: ahora no hay necesidad de cortinas.

3. Trae sofisticación industrial.

crédito: Homepolish

Una bañera con patas negras, un lavabo con pedestal blanco y baldosas hexagonales negras le dan un toque moderno a este baño industrial diseñado por Sandie Mazzi de Homepolish. Pero la introducción de tuberías expuestas, iluminación de jaulas y accesorios con acabados de metal mixto se siente refrescantemente crudo.

4. Mantenlo simple.

crédito: Paul Anderson

No lo pienses demasiado. Cuando los huesos son tan buenos, todo lo que necesitas son algunos accesorios geniales para contar una historia coherente. Nos desmayamos por el corredor azteca y los estantes de panal en este bungalow de Culver City, California.

5. Considere una bañera con patas.

crédito: Elizabeth Roberts

¿Te encanta la apariencia de una bañera con patas, pero no crees que sea posible en tu almohadilla? Echa un vistazo a esta configuración de lo mejor de ambos mundos de la diseñadora Elizabeth Roberts que combina una ducha a ras de suelo con un baño de estilo vintage. El recinto de vidrio evita que el espacio parezca cerrado.

6. Elija acero galvanizado.

crédito: Stickett Inn

¡El cortador de galletas es aburrido! Piense fuera de la caja proverbial como lo hizo el Stickett Inn y vaya con un recipiente de acero galvanizado. Pisos de madera desgastada y un fregadero de cerámica montado en la pared completan el efecto rústico.

7. Opta por una pared decorativa.

crédito: GIA Baños y cocinas

¿Quieres que tu combinación de bañera y ducha cobre vida? Un muro de acento es el camino a seguir. Los baños y cocinas de GIA diseñaron este llamativo refugio, completo con un fondo gris y una ventana para brindar profundidad e interés visual. Además, el piso de mosaico estampado tampoco duele.

8. O haga una declaración con baldosas de piso a techo.

crédito: Deseo de inspirar

De piso a techo cualquier cosa es una decisión de alto impacto. Dicho esto, no tiene que ser abrumador. Caso en cuestión: este relajante santuario gris, diseñado por Carter Williamson, que está envuelto en mosaico de mármol.

Pin
Send
Share
Send