Cómo arreglar una puerta desalineada

Pin
Send
Share
Send

Una puerta desalineada resulta en espacios desiguales a lo largo de los bordes y a menudo afecta el cierre y el enganche. En algunos casos, una solución simple como apretar las bisagras es suficiente. Otras veces, la puerta desalineada requiere una reparación más desafiante como calzar las bisagras. Una puerta desalineada es a veces una señal de problemas básicos Esto es particularmente cierto si tiene varias puertas y ventanas desalineadas en el hogar. Consulte a un contratista profesional si las reparaciones de su puerta no funcionan o si sospecha que hay un problema en la base.

Paso 1

Abra y cierre la puerta desalineada para buscar áreas donde se adhiera o no se alinee correctamente. Busque espacios alrededor de los bordes de la puerta cuando está cerrada. Coloque un nivel en el borde superior de la puerta mientras está abierta para ver si cuelga nivelada.

Paso 2

Verifique dónde el pestillo de la puerta golpea la placa de cierre en el marco. Family Handyman sugiere cubrir la placa de la huelga con cinta adhesiva y untar el lápiz labial en el pestillo. Cuando cierra la puerta, el lápiz labial se transfiere para mostrar si el pestillo está golpeando la placa de golpe demasiado alto, demasiado bajo o justo.

Paso 3

Apriete los tornillos en la placa de la bisagra que sostiene la puerta en el marco. Apriete la bisagra superior para hacer que el pestillo golpee más alto en la placa de impacto, o la bisagra inferior para que golpee más abajo.

Paso 4

Agregue cuñas de cartón entre las bisagras y el marco en la parte superior o inferior, dependiendo de si necesita subir o bajar la puerta. Corte un rectángulo de cartón delgado, como la tapa posterior de un cuaderno, para que sea un poco más grande que la bisagra donde se conecta con el marco.

Paso 5

Desenrosque la bisagra del lado del marco. Sostenga el cartón contra el marco y gire la bisagra en su lugar. Corte alrededor de la bisagra, utilizando un cuchillo utilitario, para que coincida exactamente con la bisagra. Atornille la bisagra en su lugar con el cartón entre la bisagra y el marco.

Paso 6

Vuelva a colocar el marco de la puerta si está deformado y los ajustes de la bisagra no hacen la diferencia. Compre un nuevo marco de puerta del tamaño correcto. Retira la puerta del marco, arranca el viejo marco y clava el nuevo marco en su lugar. Use cuñas para ajustar el nuevo marco antes de volver a colocar la puerta.

Pin
Send
Share
Send