Cómo hacer una caja de cultivo de hongos casera

Pin
Send
Share
Send

Las setas pasan por tres estados para convertirse en los hongos que disfrutas en varios platos. La primera etapa es la etapa de desove, la segunda etapa es el estado de crecimiento vegetativo y la tercera es la etapa de fructificación. La producción de desove es difícil y es mejor dejarla a los cultivadores profesionales de hongos. Obtenga su engendro de ellos después de haber preparado su propia caja de cultivo de hongos en casa y sazonar el compost adecuadamente. Si haces las cosas bien, en aproximadamente ocho semanas, deberías ver una cosecha de hongos en la etapa final de fructificación.

Cultive diferentes tipos de hongos en una caja en el interior.

Paso 1

Póngase un par de guantes de goma antes de comenzar. Desea un entorno de cultivo de hongos que sea lo más estéril posible para evitar que las bacterias y las plagas se instalen en su caja de cultivo de hongos.

Paso 2

Corte una pieza de un rollo de láminas de plástico para que quepan dentro de un cuarto de galón. Contenedor de plástico. Tire del plástico con fuerza dentro del contenedor, cubra los lados y asegure el plástico sobre el borde del contenedor con cinta adhesiva.

Paso 3

Llene el recipiente 2/3 con compost orgánico. Mide la temperatura del compost. La temperatura del compost debe ser inferior a 86 grados F para agregar el desove.

Paso 4

Agregue el engendro de hongos y combínelo uniformemente con el compost usando sus manos. Si decide usar una pala pequeña para agregar la semilla, primero debe esterilizar el instrumento con peróxido de hidrógeno.

Paso 5

Coloque el recipiente en un lugar oscuro y moderadamente cálido donde pueda controlar la temperatura y el nivel de humedad. La luz indirecta en la caja de hongos está bien.

Paso 6

Marque la casilla a menudo durante tres o cuatro días para el crecimiento de micelios. Verá una sustancia fibrosa que es gris o blanca que se abre paso a través de la parte superior del compost. Espere unos 10 días para permitir que el desove atraviese todo el compost antes de aplicar la cubierta o el musgo sphagnum.

Paso 7

Retire el musgo Sphagnum de su envase estéril y humedézcalo con agua. Cubra el micelio una capa uniforme, de 8 o 9 pulgadas de grosor, con el musgo sphagnum. Esta envoltura alienta al micelio, o estado vegetativo, a convertirse al estado fructífero.

Paso 8

Si huele a amoníaco en el compost, no agregue el engendro de hongos, ya que es probable que los hongos no crezcan en este medio. Cuando hay amoníaco, el compost no está completo. Después de cosechar el primer crecimiento de hongos, crecerán cultivos adicionales por hasta un mes.

Pin
Send
Share
Send