Cómo atar los tonos de amarre

Pin
Send
Share
Send

La moda se une a la función con atractivos tonos de amarre. Extienda las persianas hasta una ventana para mayor privacidad y control de la luz. Levante las persianas cuando desee ver por la ventana o permita que entre la luz. Asegure las persianas en cualquier posición usando los lazos. Ate los tonos de amarre para una característica bonita y funcional que agrega un elemento especial a las cortinas de sus ventanas.

Paso 1

Dobla las sombras desde la parte inferior para elevarlas. Para la apariencia más ordenada, haga pliegues estrechos de acordeón hacia adelante y hacia atrás hasta que eleve la sombra a la altura que desee.

Paso 2

Agarre los lazos que cuelgan de las persianas. Debería encontrar dos corbatas en el lado izquierdo de la cortina y dos corbatas en el lado derecho de la cortina: una corbata en la parte delantera de la cortina y una corbata en la parte posterior de la cortina.

Paso 3

Ate los dos lazos en el lado izquierdo de la sombra en un lazo estándar. Apriete el arco y ajuste lo suficiente como para mantener la sombra.

Paso 4

Ate los dos lazos en el lado derecho de la pantalla en un lazo estándar usando la misma técnica que usó en el lado izquierdo.

Paso 5

Retroceda y mire la sombra para asegurarse de que sea uniforme. Si el tono no es uniforme, haga una corbata más floja o más ajustada para que el tono sea uniforme.

Paso 6

Desate los lazos para bajar la sombra.

Pin
Send
Share
Send