Cómo instalar la placa de cemento Hardi para un escudo térmico detrás de una estufa de leña

Pin
Send
Share
Send

Las instalaciones seguras de la estufa de leña requieren un escudo térmico que evite que el calor de la estufa de leña cree un peligro de incendio en los materiales de construcción que forman la pared exterior. El tablero de cemento Hardi es una solución económica que formará la base de un escudo térmico efectivo para cualquier aplicación. El tablero de cemento Hardi también está diseñado para tener baldosas de cerámica, porcelana o piedra instaladas sobre él para cubrir y embellecer el escudo térmico después de su instalación. La construcción del escudo térmico en sí es un proceso relativamente fácil.

Paso 1

Use un buscador de postes eléctricos para encontrar los postes en la pared detrás de la posición donde colocará la estufa de leña. Marque sus posiciones con un lápiz.

Paso 2

Perfore orificios piloto a través de piezas de madera de 2 por 2 pulgadas por 8 pies cada 12 pulgadas con un taladro eléctrico y una broca de diámetro más pequeño que los tornillos. Se requiere una pieza de madera para cada montante de pared que estará cubierto por el tablero de cemento Hardi. Córtelos si el escudo térmico no cubre la pared del piso al techo.

Paso 3

Fije las piezas de madera de 2 pulgadas por 2 pulgadas por 8 pies directamente a los montantes de la pared a través del panel de yeso con tornillos de panel de yeso de 3 pulgadas. Avellane las cabezas de los tornillos en las piezas de madera de 2 pulgadas por 2 pulgadas por 8 pies al menos 1/4-pulgada.

Paso 4

Fije el tablero de cemento Hardi de ½ pulgada directamente a las piezas de madera de 2 por 2 por 8 pies con tornillos de tablero de 1-5 / 8 pulgadas. Aplique tornillos cada seis pulgadas. Corta cada tabla al ancho para que las costuras caigan directamente sobre una de las piezas de madera de 2 por 2 pulgadas por 8 pies. El tablero de cemento Hardi se corta más fácilmente con una cuchilla de mampostería y una sierra circular para que el borde cortado permanezca estable después del corte.

Pin
Send
Share
Send