Distancia recomendada entre sillas de comedor

Pin
Send
Share
Send

Cuando los invitados se apiñan alrededor de una mesa de comedor, pueden sentirse físicamente restringidos y psicológicamente incómodos. Todos tienen una burbuja personal, y la mayoría de los comensales prefieren no escuchar la actividad masticatoria, deglución y gustativa de sus compañeros de mesa. Para garantizar un comedor adecuado para amigos y familiares, siga las pautas que usan los decoradores de interiores.

Una mesa rectangular de 60 pulgadas acomodará cómodamente a seis invitados.

Distancia entre sillas

Deje al menos 24 pulgadas entre las sillas, medido desde el punto central del asiento. Por ejemplo, si cada asiento tiene 18 pulgadas de ancho, un mínimo de 6 pulgadas entre las sillas proporcionará suficiente espacio para los codos. Asigne 30 pulgadas (nuevamente medido desde el centro) entre asientos en comedores formales; Con sillones de gran tamaño, permita unas pocas pulgadas adicionales. Cuanto mayor sea el margen de maniobra entre las sillas, más fácil será para los invitados maniobrar y levantarse de la mesa. Sin embargo, distancias mayores de 36 pulgadas crearán una atmósfera incómoda y reservada.

Distancia a las paredes y gabinetes de China

Para servir comida a los invitados a la cena, necesitará un espacio adecuado para caminar alrededor de la mesa. Los comensales también necesitan suficiente espacio para empujar sus sillas hacia atrás después de la cena. Deje un mínimo de 3 pies entre el borde de la mesa y las paredes o cabañas. Cuando el espacio lo permite, los diseñadores prefieren un tramo de 5.5 pies.

Trabajando con comedores pequeños

Para aprovechar al máximo un espacio pequeño, elija una mesa de comedor redonda. Con las mesas de pedestal, puede sentar a un invitado adicional porque no hay patas de mesa que ocupen espacio en el piso. Use sillas sin brazos para que los invitados puedan mover fácilmente sus asientos hacia atrás. Para crear la ilusión de espacio, instale un espejo de gran tamaño en la pared o use una mesa de vidrio.

Asientos de invitados para cenas

Una vez que haya espaciado las sillas correctamente, necesitará un plan de asientos. Según "The New York Times", los mejores conversadores deberían sentarse en el centro de la mesa, directamente uno frente al otro. El arreglo permite que las bromas fluyan por la habitación, y los invitados más tranquilos en los postes de la mesa pueden escuchar o conversar en voz baja. Permita que los comensales se pongan de pie y se mezclen con otros después de la cena, en caso de que algunos invitados choquen con sus compañeros de asiento.

Sillas Mixtas y A Juego

Si algunas de sus sillas no coinciden, no se preocupe; su comedor se verá fresco y animado, afirma la diseñadora Candice Olson. Desde mezclar sillas antiguas con asientos modernos, hasta usar telas contrastantes, Olson se resiste a usar juegos en el comedor. A menudo intercambia sillas de sala por sillas de comedor, y viceversa. Mientras los asientos estén acolchados y cómodos, sus invitados se sentirán como en casa.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Feng Shui - Los espejos en el comedor y salón (Abril 2024).