Cómo combinar pisos laminados

Pin
Send
Share
Send

A pesar de su reputación como material duradero, el piso laminado puede rayarse o romperse. Si se produce un daño significativo, es posible que sea necesario reemplazar las tablas. A menos que tenga pisos laminados adicionales, tendrá que ir de compras para encontrar un piso laminado actual. Teniendo en cuenta la gran variedad de laminados disponibles, este puede ser un proceso lento. Asegúrese de tener tanta información como sea posible antes de ir a su tienda local de mejoras para el hogar para encontrar una coincidencia.

El piso laminado dañado puede necesitar ser reemplazado.

Paso 1

Busque la caja en la que vino el laminado o el recibo de su compra y vea si puede encontrar la marca y el número de estilo para su piso laminado existente. Estos dos datos permitirán a los empleados de la tienda verificar la coincidencia exacta de su piso. También puede usar esta información para comprar sus pisos laminados en línea.

Paso 2

Retire un tablón de su piso laminado de un lugar discreto cerca de una pared y llévelo con usted a la tienda. Tener una muestra del piso laminado que necesita es la siguiente mejor manera de encontrar una coincidencia, ya que podrá mantener su muestra frente a otro laminado en la tienda e inmediatamente saber si funcionará.

Paso 3

Si no puede quitar la tabla sin dañarla, tome medidas de la anchura, longitud y profundidad de la tabla con una cinta métrica. Escriba esta información para llevar con usted cuando vaya a comprar pisos de reemplazo. Cuando llegue a la tienda, esta información lo ayudará a encontrar un piso laminado con las mismas dimensiones que su piso existente.

Paso 4

Tome una fotografía del laminado en su hogar con una cámara digital y tráigala con usted. Esta imagen lo ayudará a comparar los colores de los diferentes laminados que encuentre en la tienda con los laminados de su hogar si no pudo traer una muestra. Tener una imagen le ahorrará el dolor de cabeza de tratar de igualar el color de su piso laminado solo de memoria.

Paso 5

Lleve la marca, el número de estilo y la tabla o medidas a una tienda local de pisos. Pídale a un asociado que vea si tienen el piso en existencia. Si no lo hacen, pregunte si podrían pedirlo.

Pin
Send
Share
Send