Cómo reemplazar un techo plano con un techo inclinado

Pin
Send
Share
Send

El techo plano tipifica la arquitectura moderna y contemporánea, sin embargo, un techo plano es propenso a goteras. La pendiente en un techo plano es demasiado pequeña para arrojar agua, y la pendiente poco profunda tiende a recoger hojas y escombros que actúan como represas. Un techo inclinado es más capaz de eliminar el agua del exterior del edificio y puede ser una alternativa atractiva al techo plano.

Un techo inclinado es el remedio para un techo plano con goteras

Paso 1

Retire la membrana del techo de la cubierta plana. Inspeccione la estructura del techo en busca de daños por agua y plagas. Reemplace las viguetas podridas o las cubiertas de madera contrachapada. Vuelva a verificar la estabilidad de la estructura. Si hay algún movimiento lateral, la estructura debe ser reforzada o reemplazada.

Paso 2

Un techo plano se reemplaza fácilmente por una pendiente unidireccional o techo cubierto. La estructura no necesita ser reforzada, y el área de superficie no es mucho mayor para un techo de cobertizo inclinado poco profundo.

Determine la pendiente del techo. Los techos con una pendiente de 1 a 3 pulgadas de caída a 12 pulgadas de carrera deben usar techos laminados. Las pendientes de más de 3 pulgadas caen a 12 pulgadas de carrera pueden usar tejas.

Construya una pared de armazón en el extremo superior de la estructura de techo propuesta. Ancla la pared a la cubierta del techo existente. La altura de la pared es proporcional a la proporción determinada de caída a carrera del techo. Por ejemplo, un techo con una pendiente de 4 pulgadas de caída a 12 pulgadas de carrera requerirá una pared de vigas de 2 pies de alto, si la superficie del techo tiene 6 pies de profundidad.

Paso 3

Corte las vigas a la hipotenusa de la profundidad del plano del techo y la altura de la pared del montante. En la intersección con la cubierta del techo y la pared del montante existentes, haga cortes de boca de pájaro y fije las vigas a 16 pulgadas en el centro usando clavos para los pies o perchas de viguetas. Plomada corta los extremos de las vigas y coloca el bloqueo entre las vigas. Apoye las vigas en el punto medio o en los terceros puntos si la profundidad del techo es demasiado grande. Atornille la madera contrachapada de grado exterior a las vigas, enmarque los huecos en los extremos triangulares abiertos de la estructura del techo y cúbrala con madera contrachapada o talón. Usando el mismo tablero de acabado, cubra la pared del montante en el extremo superior del techo.

Paso 4

Aplique las láminas de polietileno y la base del techo, y coloque el techo enrollado o las tejas. Recorte el conjunto del techo con paneles de fascia y rastrillos a lo largo de los bordes. Destella cualquier plano de intersección en el exterior de la estructura. Pinte las superficies exteriores de madera. Los techos que están sobre los espacios con aire acondicionado deben aislarse con aislamiento rígido y aislamiento de celulosa soplada.

Pin
Send
Share
Send