Cómo limpiar los agujeros de la ducha de lluvia

Pin
Send
Share
Send

Los cabezales de ducha tipo lluvia le brindan una sensación de lujo mientras está parado debajo del amplio chorro de duchas tipo lluvia. Ofrecen un verdadero ambiente de spa para su ducha, pero no mantener limpia la alcachofa puede obstruir sus agujeros. Limpiar los orificios de la ducha de lluvia no es difícil y solo lleva unos 10 minutos.

Paso 1

Retire el cabezal de la ducha girándolo desde la base.

Paso 2

Mezcle medio galón de agua caliente con el vinagre en el recipiente de plástico.

Paso 3

Coloque el cabezal de la ducha con los agujeros apuntando hacia abajo y vierta las 6 cucharadas de sal por la parte posterior. La sal bajará por la pequeña tubería que se usa para girar en la base de la ducha.

Paso 4

Vierte aproximadamente media taza de agua y mezcla de vinagre por la parte posterior de la boquilla de la ducha, siguiendo la sal.

Paso 5

Coloque la alcachofa de la ducha, con los agujeros hacia abajo, en el recipiente con el agua restante y la solución de vinagre.

Paso 6

Agite el agua por alrededor de un minuto.

Paso 7

Sostenga el cabezal de la ducha sobre el desagüe de la ducha y vierta la solución restante en la parte posterior donde vertió la sal y el agua previamente.

Paso 8

Gire la ducha de lluvia hacia la base de forma segura.

Paso 9

Abra la ducha solo con agua caliente y deje que el agua con sal y vinagre pase por el cabezal de la ducha durante aproximadamente 15 minutos.

Pin
Send
Share
Send