Cómo mantener las telarañas fuera de los alféizares de las ventanas

Pin
Send
Share
Send

Un problema común del hogar es la telaraña y las telarañas que se acumulan en los alféizares de las ventanas y entre la pantalla y la ventana. Esta irritación es particularmente problemática durante los meses de verano cuando desea abrir esas ventanas. Sigue estas instrucciones y estarás libre de arañas cuando quieras dejar entrar el aire fresco.

Cuidado con este

Paso 1

Identifique las arañas que están haciendo un hogar fuera del alféizar de su ventana. Es poco probable que sean arañas peligrosas, pero debes estar seguro antes de sumergirte en la red para deshacerte de ellas. Si son peligrosos, entonces considera contactar a un exterminador.

Paso 2

Moje una toallita y escúrrala. Tome un mango de escoba o un trapeador y envuélvala con el paño. Sostenga la toallita en su lugar con una banda para el cabello o bandas de goma fuertes envolviéndolas alrededor del mango y la toallita al mismo tiempo.

Paso 3

Pase el paño alrededor del alféizar de la ventana varias veces. Consigue todos los rincones de la ventana. Entra primero y luego a lo largo del marco de la ventana afuera y entre la pantalla y la ventana. La toallita húmeda agarrará y sujetará la cinta.

Paso 4

Deposite la toallita usada directamente en la lavadora y lávela. No toque la toallita, ya que podrían ser arañas. Simplemente corte la banda elástica o la banda para el cabello y la toallita caerá en el lavado.

Paso 5

Limpie los alféizares de arriba a abajo con un limpiador de pino fuertemente perfumado. A las arañas no les gusta el olor, y es un elemento disuasorio natural para las futuras telas de araña.

Paso 6

Compre un asesino de arañas en sus grandes almacenes locales. Rocíe esto alrededor de todo el perímetro de la ventana exterior. Repita para el interior de los alféizares de las ventanas, prestando especial atención a las grietas. Déjalo secar antes de continuar.

Paso 7

Tome un poco de sellador y rellene las grietas o agujeros en y alrededor de su ventana. Existen algunas grietas para la función de la ventana, así que asegúrese de no sellarlas. Solo busque las áreas que se instalaron mal en la instalación o las áreas dañadas.

Paso 8

Verifique la pantalla y asegúrese de que quede bien ajustada. Las pantallas se pueden ajustar y cuanto más ajustada se ajuste, mejor será el trabajo para evitar las arañas. Si tiene grandes áreas abiertas, reemplace las pantallas.

Paso 9

Mantenga el alféizar de la ventana espolvoreado regularmente. Esto ayudará, ya que reducirá las posibilidades de insectos. Esto reducirá las arañas, ya que los insectos son lo que buscan en primer lugar. Quite su comida y le quita la araña.

Paso 10

Repita el paso 1 al menos una vez al mes durante los meses de verano. En invierno, una vez cada 2 meses debería ser suficiente.

Pin
Send
Share
Send