Cómo arreglar cortocircuitos

Pin
Send
Share
Send

Cómo arreglar cortocircuitos. En los dispositivos eléctricos, los cortocircuitos generalmente son causados ​​por una falla en el aislamiento de un cable o cuando se introduce otro conductor y hace que la electricidad fluya de manera involuntaria. Para solucionar este problema, deberá reemplazar el cable.

Paso 1

Determine qué electrodoméstico tiene un corto. Puede hacer esto desconectando todos sus dispositivos eléctricos que funcionan en el circuito que se sigue rompiendo. Enchufe uno y reinicie el disyuntor. Si el disyuntor no se dispara, entonces ese dispositivo está bien. Pase al siguiente y verifíquelo utilizando el mismo método. Continúe haciendo esto hasta que encuentre qué dispositivo está causando que se dispare su interruptor automático. Desenchufe el dispositivo antes de comenzar a reparar su corto.

Paso 2

Localice los cables en su dispositivo que están causando el corto. Retire el cable utilizando una pistola de soldar para derretir la soldadura que sujeta el cable al punto de contacto y tira del cable para liberarlo.

Paso 3

Haga un nuevo cable para reemplazar el dañado. Para hacer esto, puede ir a su ferretería local y comprar cables que ya hayan sido cortados y preparados. Estos cables vendrán en longitudes específicas, por lo que si desea una longitud diferente de estas, puede hacer la suya.

Paso 4

Desenrolle una longitud de cable de cobre aislado de un carrete y corte el cable para que sea la longitud que necesita. Use una navaja multiusos para eliminar parte del aislamiento de ambos extremos del cable. Exponga suficiente cable para que pueda conectarlo fácilmente a los puntos de contacto.

Paso 5

Coloque un poco de soldadura en los puntos de contacto y coloque los extremos expuestos del cable sobre ellos. Use su soldador para conectar el nuevo cable a los puntos de contacto.

Paso 6

Empuje el dispositivo nuevamente y reinicie el disyuntor. Si no se dispara, ha solucionado correctamente el corto.

Pin
Send
Share
Send