Cómo remodelar una casa de dos niveles

Pin
Send
Share
Send

Las viviendas de dos niveles, también llamadas viviendas de entrada dividida, son de estilo muy estadounidense. Se hicieron populares en las décadas de 1940 y 1950, cuando la demanda de nuevas casas en los suburbios era alta, pero los lotes para construirlos se reducían en tamaño. Debido a que una casa de dos niveles se presta bien a un terreno montañoso y / o angosto, a menudo se encuentran agrupados en subdivisiones. Las viviendas de dos niveles tienden a ser pequeñas en metros cuadrados, y las más antiguas a menudo necesitan urgentemente una actualización y renovación. El plano de planta y el exterior únicos de una casa de dos niveles a menudo dificultan hacer grandes cambios al renovar, pero con una buena planificación y flexibilidad, puede transformar su lugar vintage de los años 50 en un lugar de reunión amigable y moderno.

Las casas de dos niveles pueden ser una pesadilla de remodelación.crédito: Thinkstock / Comstock / Getty ImagesPlanificación del diseño interior

Primero determina tus necesidades. Es posible que esté remodelando simplemente para actualizar y retener el valor en su hogar, o puede crear más espacio en su hogar para acomodar a los nuevos miembros de la familia. Un diseño de casa de dos niveles no perdona errores, por lo que la claridad del propósito es crítica.

Una vez que sus necesidades estén claras, establezca un presupuesto. Sea realista sobre lo que puede pagar y sobreestime los costos.

Crédito: Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images Diseño de interiores

Libera tu creatividad. Haga bocetos de lo que desea que sea el resultado final, tanto en planta como en apariencia.

Tenga en cuenta los siguientes hechos:

Los planos de viviendas de dos niveles se basaron originalmente en el diseño de Frank Lloyd Wright Arts and Crafts, un estilo muy simple, cómodo y abierto. Si bien su casa típica diseñada por Wright está en el extremo superior del costo, sin embargo, el nivel dividido fue diseñado para ser económico. Al igual que cualquier hogar de Wright, el diseño tenía la intención de combinar forma y función con la naturaleza, por lo que las adiciones y estilos muy modernos pueden parecer extraños.

Los hogares de dos niveles tienen la intención de tener un nivel informal más bajo centrado en el esposo; un nivel medio y formal centrado en la esposa; y un nivel superior dedicado a dormitorios y espacios privados. No necesita mantener este patrón a medida que renueva, pero le resultará difícil realizar cambios que no funcionen bien con este tema.

Debido a la ubicación desigual de la ventana como resultado de las historias cambiadas, una casa de dos niveles con un mal paisaje puede parecer irregular y extraña. Si necesita eliminar árboles durante su remodelación, es aconsejable replantar algo en el mismo lugar que reequilibre su paisaje.

Crédito: Jupiterimages / Pixland / Getty Images.

Cree las adiciones necesarias antes de realizar cambios internos. Debido a que las casas de dos niveles fueron diseñadas para caber en lotes estrechos o lotes que se inclinan de izquierda a derecha, le resultará más fácil construir adiciones detrás de la casa en lugar de a ambos lados. Esto es realmente algo bueno; Las casas de dos niveles con adiciones a los lados parecen torcidas y torpes. Las adiciones de historias también son una mala idea, ya que también enfatizan demasiado la arquitectura desigual.

Las mejores adiciones de nivel dividido son aquellas que convierten garajes o sótanos en otras funciones, simplemente porque no tiene que cambiar la arquitectura exterior a algo originalmente no intencionado. Asegúrese de consultar con un constructor o agente inmobiliario local si convierte su propio garaje o sótano, incluso si tiene confianza en su capacidad de hacerlo usted mismo. Los garajes y sótanos no están diseñados para ser espacios habitables, y si no cumple con las regulaciones locales con respecto a la colocación de ventanas y ventilación, no podrá llamar a las habitaciones resultantes más que espacio de almacenamiento; Esto puede resultar en una pérdida neta del valor de la vivienda, algo que ninguna remodelación debería causar.

Las terrazas solares y las cubiertas construidas en la parte posterior de un nivel dividido también funcionan muy bien como adiciones.

crédito: Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images Casa contemporánea, exterior

Quizás la parte más divertida de una remodelación de dos niveles es cambiar la fachada exterior. Las casas de dos niveles están construidas en un estilo simple que se presta bien a muchas apariencias diferentes: Tudor, victoriana y rancho. Al trabajar con estilos de revestimiento y mampostería, el propietario creativo puede transformar su aburrida casa en algo hermoso.

Busque ideas en su vecindario. Tome fotos de buena calidad de las casas que ama en su área, desde múltiples ángulos. Asegúrese de incluir el paisaje en la imagen también. Imprima estas imágenes y márquelas, anotando las cosas que ama y las que odia de cada una de ellas. Si no tiene experiencia en la construcción, deberá consultar con un arquitecto o un renovador experimentado en este punto para determinar qué puede y qué no puede hacer, y cuánto le costará la renovación deseada.

Asegúrese de que la casa resultante combine bien en su vecindario y paisajismo. Esto retendrá el "atractivo exterior" de su nivel dividido, el término del agente inmobiliario para la primera reacción de cualquier comprador de vivienda.

crédito: Comstock Images / Comstock / Getty ImagesModern artesano interior

Por último, remodelar el interior. Las casas de dos niveles se prestan bien para diseños abiertos, especialmente aquellos con poca superficie cuadrada, por lo que quitar paredes suele ser un buen punto de partida. Intenta combinar el diseño interior con el exterior. Busque inspiración en la decoración de estilo Arts and Crafts (si no está familiarizado con el diseño de Arts and Crafts, su mejor opción es recoger un libro en la biblioteca; este estilo americano simple es difícil de definir) y mantener su hogar simple y fluido.

Las buenas remodelaciones incluyen materiales naturales (pisos de madera, baldosas, piedra, granito) y materiales ligeros. Las casas de dos niveles a menudo no tienen suficientes ventanas para los gustos modernos, por lo que debe diseñarse pensando en maximizar la luz. Evitar estilos eclécticos; El diseño de nivel dividido es lo suficientemente excéntrico, y un estilo ecléctico hará que el espacio limitado disponible parezca aún más pequeño.

En cambio, investigue los estilos de diseño y remodele toda la casa, por dentro y por fuera, con un estilo en mente. Mantenga las cosas despejadas; como dijo William Morris: "No tengas nada en tu casa que no sepas que sea útil o que creas que es hermoso". Debido al espacio limitado, evite el papel tapiz; hará que sus áreas pequeñas se vean ocupadas y estrechas.

Una cosa en la que centrarse, si está haciendo una remodelación de toda la casa, es el vestíbulo. La mayoría de los diseños de casas tienen un vestíbulo que brinda a los huéspedes un camino despejado hacia un área de invitados, o simplemente se abren directamente a una sala de estar o gran salón. Las casas de dos niveles, por otro lado, tienen dos escaleras justo dentro de la puerta, ninguna indicada como la dirección para los invitados. Puede reparar este defecto en un diseño de dos niveles abriendo el vestíbulo de su sala de estar formal, quitando paredes o instalando muros intermedios, o creando caminos despejados hacia el estudio inferior usando pisos similares tanto en el vestíbulo como en las escaleras.

Paso 6

Finalmente, mejora constantemente tu hogar actualizando pequeños pedazos y tirando cosas. El desorden es la ruina de una casa de dos niveles. Si debe tener cosas que actualmente no son útiles, use su ático o construya un pequeño cobertizo de almacenamiento en el patio trasero para mantenerlas adentro.

Pin
Send
Share
Send