¿Puedo reemplazar una estufa de 30 "con una de 36"?

Pin
Send
Share
Send

Actualizar su estufa de 30 pulgadas a 36 pulgadas parece fácil; solo saca lo viejo y deja caer lo nuevo. Desafortunadamente, esta evaluación es una ilusión. La mayoría de las tripas de una estufa cuelgan debajo de su superficie de cocción, lo que significa que los requisitos de espacio limitan sus opciones de instalación. Ciertamente es posible reemplazar una estufa de 30 pulgadas con una unidad más grande, y en algunos casos no es muy difícil. El verdadero desafío es descubrir la forma más práctica de reorganizar sus gabinetes y encimeras.

Crédito: George Doyle / Stockbyte / Getty Images La mayor parte del ensamblaje de una estufa sobresale en el gabinete subyacente.

Recortes de estufa

El recorte rectangular, el orificio en la encimera que sostiene la estufa, es un poco más pequeño que las dimensiones de la superficie de la estufa. Muchas unidades de 36 pulgadas tienen la misma profundidad que las estufas de 30 pulgadas, pero rara vez comparten el mismo ancho. Las dimensiones exactas de la cubierta de su estufa y del mostrador varían según la marca y el modelo de su electrodoméstico. En la mayoría de los casos, la instalación de la estufa más grande requiere ampliar la abertura de la estufa.

Armarios bajos de cocina

Los profesionales de la construcción generalmente describen un gabinete por sus dimensiones externas. Por ejemplo, un gabinete de 36 pulgadas de ancho mide 36 pulgadas entre sus bordes exteriores opuestos. El ancho interior del gabinete es más pequeño que las dimensiones externas enumeradas debido al grosor del marco del gabinete. Su estufa de 30 pulgadas probablemente no esté montada sobre un gabinete de base de 30 pulgadas; Es probable que esté instalado en un gabinete de 32 o 36 pulgadas. Antes de comprar su nueva estufa de 36 pulgadas, mida las dimensiones internas del gabinete de la estufa existente. Compare las dimensiones del gabinete existente con el tamaño de recorte requerido de la nueva estufa. Aunque es raro, algunos fabricantes hacen estufas de 36 pulgadas que caben en gabinetes de base de 36 pulgadas.

Renovación de gabinetes

Si su estufa actual está en un gabinete de 32 pulgadas o más pequeño, la instalación de la nueva estufa probablemente requiera un nuevo gabinete. Retirar y reemplazar los gabinetes de la cocina es relativamente sencillo; generalmente se adhieren a las paredes, pisos y gabinetes adyacentes con tornillos. Pero reorganizar sus gabinetes existentes para acomodar un gabinete base nuevo y más grande es un desafío. Si el gabinete de la estufa existente es demasiado pequeño, debe quitar al menos dos gabinetes para acomodar la nueva estufa. Puede reemplazar los gabinetes viejos con uno o dos gabinetes nuevos siempre que uno de los gabinetes nuevos sea lo suficientemente grande como para contener la estufa de 36 pulgadas.

Recortes de ampliación

La posibilidad de usar su encimera existente para su nueva estufa depende de los materiales de la encimera. Es posible que deba demoler su encimera de azulejos antes de instalar nuevos gabinetes. Alternativamente, generalmente puede recuperar superficies sólidas o encimeras laminadas quitándolas antes de instalar nuevos gabinetes. Sin embargo, si las dimensiones de corte de la estufa existente exceden las dimensiones de corte requeridas de la estufa de reemplazo, deberá reemplazar al menos la parte de la encimera que contendrá la nueva estufa.

Pin
Send
Share
Send