Diferencia entre California King Comforter y Regular King

Pin
Send
Share
Send

Tanto la cama king size de California como las camas king size regulares son espaciosas, hechas para dar a los durmientes un amplio espacio para extenderse y dormir cómodamente. Si bien a primera vista parecen ser del mismo tamaño, las diferencias en longitud y ancho deben tenerse en cuenta al elegir la ropa de cama perfecta. Para estar tranquilo con sus opciones de ropa de cama, asegúrese de que la ropa de cama que desea sea del tamaño adecuado para la cama que tiene.

crédito: gunnerl / iStock / GettyImages Diferencia entre California King Comforter y Regular King

Extra largo vs. Extra ancho

Extienda su cinta métrica si no está seguro de qué tamaño de rey tiene porque el ancho y la longitud de un rey de California y un rey regular son diferentes. Una cama king size será de 76 a 78 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo. Una cama queen size tiene la misma longitud que un rey, pero el rey es al menos 16 pulgadas más ancho. El rey de California es para aquellos que necesitan longitud. Una persona alta que no quiere que sus pies cuelguen del borde de la cama se contentará con un rey de California. Esta cama mide 72 pulgadas de ancho pero 84 pulgadas de largo. Es la cama estándar más larga disponible sin tener algo hecho a medida. Las sábanas y los edredones hechos para un rey de California serán demasiado largos para un rey regular, y la ropa de cama para un rey regular será demasiado ancha para un rey de California.

Más grande que el promedio

Los materiales y el estilo son importantes para tu edredón King. Un edredón ajustado está diseñado para adaptarse a los contornos de la cama, con costuras en el pie y las esquinas. Los edredones no equipados son básicamente mantas que cubren la cama. Naturalmente, un edredón ajustado king regular no funcionará en un rey Cali. El lavado entra en juego con los materiales. Lavar un edredón de plumas tiene un conjunto único de desafíos cuando el edredón mide más de 70 pulgadas de ancho. Al elegir un edredón para un rey de California o un rey regular, recuerde que tendrá que lavarlo en algún momento. Las fundas nórdicas son una buena solución para los lavados semanales. Un edredón más ligero tiene menos material y puede caber en una lavadora en casa. De lo contrario, los edredones king y king regulares de California más grandes deberán lavarse o llevarse profesionalmente a una lavadora más grande.

Cobertura de cama completa

Aquellos con una cama king size regular tienen la ventaja cuando se trata de ir de compras. La ropa de cama tamaño king es a menudo más fácil de encontrar que la ropa de cama king de California. Afortunadamente, las tiendas en línea ofrecen una mayor selección de sábanas, mantas y edredones de California. Es posible usar un edredón king size normal en un rey de California, pero habrá una brecha en la cobertura a los pies o en la cabecera de la cama. Del mismo modo, un rey de California en una cama normal corre el riesgo de atrapar o agrupar si hay un estribo. El material agregado en los pies puede estar demasiado caliente para algunas personas que duermen, y no cubrirá toda la cama. Manténgase al día con la estética decorativa de la habitación y elija la ropa de cama que realmente se adapte a su cama para que no se acumule material adicional, cuelgue torpemente o muestre demasiadas sábanas debajo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: What's the difference between a King & California King bed & bedding? (Abril 2024).