Cómo combinar paneles de yeso viejos con paneles de yeso nuevos

Pin
Send
Share
Send

Agregar una hoja de panel de yeso nuevo junto a una hoja de panel de yeso existente puede crear un marcado contraste inicialmente, pero con las técnicas correctas, puede mezclar las dos piezas sin problemas. Es posible que deba agregar una nueva lámina de paneles de yeso a una habitación si el panel de yeso se daña por el agua o se agrieta por accidente. Quitar la hoja vieja de manera ordenada puede ser un desafío, pero una vez que se haya ido, estará listo para mezclar la hoja nueva.

Paso 1

Coloque la nueva pieza de paneles de yeso en el espacio entre las dos piezas de paneles de yeso viejos. Al comprar una nueva pieza de paneles de yeso para instalar, asegúrese de que tenga el mismo ancho que las piezas existentes. Usar el mismo ancho de paneles de yeso es esencial para combinar las hojas nuevas y viejas sin problemas.

Paso 2

Fije la nueva pieza de paneles de yeso a los montantes con tornillos para paneles de yeso y un destornillador o un taladro con una punta de destornillador. Apriete el panel de yeso en posición para que sus lados estén al ras con las otras hojas. Un apriete excesivo o un apriete insuficiente pueden hacer que el panel de yeso no esté al ras.

Paso 3

Aplique barro de paneles de yeso con una espátula en los orificios de los tornillos y a lo largo de la costura entre el panel de yeso nuevo y el antiguo.

Paso 4

Rasgue trozos de cinta de yeso del tamaño apropiado y colóquelos a lo largo de la costura entre las hojas, luego use la espátula para aplicar barro de yeso sobre la cinta. Al aplicar la segunda capa de barro de paneles de yeso, tenga en cuenta la relación entre las dos piezas de paneles de yeso. El lodo debe hacer una transición suave entre ambas hojas.

Paso 5

Permita que el lodo de paneles de yeso se seque durante varias horas; el tiempo de secado depende de la humedad en la habitación y del grosor del lodo cuando lo aplica. Cuando el lodo esté seco, use papel de lija y un bloque de lijado para lijar el exceso de lodo de la pared. Mientras lija, pase la mano entre las dos láminas de paneles de yeso; no debe haber una brecha o golpe aparente.

Paso 6

Imprima la pared y píntela del mismo color que los paneles de paneles de yeso existentes para ayudar a mezclar la nueva hoja con las viejas. Una vez que tenga la nueva hoja imprimada y pintada, no debería poder decir que es diferente del otro panel de yeso.

Pin
Send
Share
Send