¿Cómo limpio el aire acondicionado dividido Fujitsu?

Pin
Send
Share
Send

Un sistema de aire acondicionado dividido es una unidad sin ductos que tiene un condensador en el exterior del edificio y una unidad de tratamiento de aire en el interior del edificio, según el Departamento de Energía de EE. UU. Estas unidades de aire acondicionado pueden ahorrar más energía que las unidades más grandes, ya que pueden enfriar una habitación a la vez. En algunos casos, se pueden conectar hasta cuatro unidades de tratamiento de aire a un condensador. Fujitsu fabrica unidades de aire acondicionado divididas que son fáciles de limpiar.

Paso 1

Levante la rejilla de entrada y extráigala del aire acondicionado dividido Fujitsu. Limpie la rejilla con un paño húmedo.

Paso 2

Retire los filtros de aire de la parte frontal del aire acondicionado dividido Fujitsu. Sostenga los filtros por las asas y tire hacia abajo. Hay uno en el lado izquierdo y uno en el lado derecho. Deje correr agua tibia sobre los filtros de aire para eliminar el polvo. Coloque los filtros en un lugar sombreado para que se sequen por completo.

Paso 3

Agarre el asa de la unidad de recolección de polvo, detrás del filtro de aire derecho, y extráigala. Llena un balde lleno de agua tibia y agrega 1 cucharadita. de detergente suave. Fujitsu recomienda baja alcalinidad o detergente isotópico. Coloque la unidad de recolección de polvo en el agua y déjela en remojo durante 10 a 15 minutos. Frote la unidad de recolección de polvo con el paño y enjuáguelo con agua limpia y tibia. Permita que se seque por completo en un área sombreada.

Paso 4

Vuelva a colocar la unidad de recolección de polvo, los filtros de aire y la rejilla en el aire acondicionado dividido Fujitsu.

Pin
Send
Share
Send