¿Cuál es la mejor manera de unirse a los estantes en una esquina?

Pin
Send
Share
Send

Si bien colgar estantes es un proceso bastante simple, unir estantes en una esquina es una tarea más difícil. Requerirá un poco de tiempo extra y posiblemente herramientas específicas, dependiendo de cómo elija unirse a los estantes. Seguir ciertos métodos realizados por otros profesionales de la madera puede hacer que el desafío sea menos intimidante y brindarle buenos resultados.

Método de galletas

Antes de intentar colocar estantes, confirme que los extremos de los estantes que está junto sean cuadrados. Si no, no se unirán correctamente y terminarás con una gran costura.

Elija el método que usará para unirse a sus estantes. El primer método es el método de galletas, que es una de las mejores formas de unir los estantes, pero requiere la maquinaria adecuada. Necesitará una máquina de galletas para cortar las ranuras en los bordes delanteros de los tableros de estantes. Si su estante tiene entre 8 y 12 pulgadas de profundidad (desde el frente del estante hasta la pared posterior), necesitará un mínimo de 2 galletas. También cortarás una ranura similar en el estante adyacente. Si usa una tabla de estante con una profundidad de 12 pulgadas, mida 3 pulgadas desde el frente y 3 pulgadas desde la parte posterior del estante y haga una marca de picadillo. Tome el tablero adyacente y póngalos juntos y transfiera la marca al otro tablero. Ahora está listo para cortar la ranura de la galleta.

Las galletas vienen en varios tamaños. Configure su máquina de galletas dividiendo la diferencia en el grosor del material de estantería. Por ejemplo, si usa un estante de ¾ de pulgada, divida la diferencia o la mitad de la altura y ajuste la máquina de galletas a 3/8 de pulgada. Nota: dependiendo del grosor de su estante, la configuración puede variar.

Corta las ranuras para las galletas. Debe tener dos ranuras en cada borde interior de los estantes que se unirán o un total de cuatro ranuras. Coloque pegamento para madera en los bordes de las galletas e insértelo en las ranuras. También pegue los bordes de los estantes donde se unen. Después de 24 horas de tiempo de secado, puede colgar los estantes.

Método de pasador

Otro método es usar tacos con el mismo principio, excepto colocar una varilla de taco de madera en lugar de una galleta. Taladre los agujeros con una pequeña plantilla para clavijas. La plantilla ayuda a centrar el orificio en el estante. Debería tener tanto apoyo, si no más, utilizando el método de espiga como con el método de galletas.

Soporte y estantes

El tercer método y posiblemente el más fácil para el propietario promedio es colocar los estantes desde abajo. Use soportes largos de 4 pulgadas de aproximadamente ¾ pulgada de ancho. Espacie uniformemente los soportes a través de la costura inferior donde se cruzan los estantes. Use al menos dos tornillos en los soportes a cada lado de la costura. Esto debería proporcionar suficiente apoyo.

Fijación de estantes a la pared

Los soportes en "L" proporcionarán el método más simple para unir estantes a las paredes y un soporte adecuado. Es importante colocar la cantidad adecuada de soportes, según la capacidad de peso y el uso de sus estantes.

Pin
Send
Share
Send