¿Cuál es el límite de peso de carga para pernos de metal?

Pin
Send
Share
Send

Los postes metálicos brindan el mismo soporte básico para la estructura de un edificio que los postes de madera. Los postes sostienen las paredes exteriores e interiores, el techo y el techo. Al igual que los postes de madera, el límite de peso de carga de los postes metálicos depende de una serie de factores, que incluyen la altura de los postes, el ancho de los postes y el espacio.

Carga axial

La carga axial de los pernos metálicos se refiere a la cantidad de peso, o presión, que los pernos pueden soportar tanto desde la parte superior como desde los lados. Esto significa que las paredes, para evitar torcerse o doblarse en un evento de viento severo, deben ser capaces de soportar el peso de la estructura anterior y la presión ejercida sobre ellas por la fuerza del viento al mismo tiempo.

Límite de peso

La carga axial, o límite de peso de carga, para pernos metálicos varía ampliamente. Un perno de metal de 8 pies y 3-1 / 2 pulgadas, por ejemplo, puede soportar más de 2,000 libras, mientras que un perno de 16 pies del mismo ancho soportará tan solo 400 libras. Si bien entran en juego múltiples factores relacionados con el límite de peso de la carga para los pernos metálicos, a medida que aumenta la longitud de los pernos, menos peso soportan. Debido a esto, los pernos más altos pueden necesitar estar más espaciados para ofrecer la misma estabilidad a una estructura.

Espaciado

Al igual que el tamaño de los postes, la separación de los postes metálicos tiene un impacto importante en la cantidad de soporte que proporcionan los postes. Por ejemplo, los postes metálicos de 16 pies y 3-1 / 2 pulgadas espaciados cada 16 pies dentro de una pared proporcionan casi el doble de soporte que los pernos del mismo tamaño espaciados cada 24 pies dentro de la pared. El espaciado tiene menos efecto en los pernos más cortos, como los de 8 pies, que mantienen la misma cantidad de soporte si están espaciados a 12 o 24 pulgadas.

Carga axial creciente

En muchos casos, el fabricante de postes metálicos de pared proporciona una tabla o guía que indica cuál es el espacio más efectivo para postes de diferentes alturas. Cuando estos cuadros indican que un espaciado más cercano de los pernos proporciona más estabilidad que el espaciado de los pernos más separados, debe espaciar los pernos lo más cerca posible. Por otro lado, si la tabla indica que no hay una diferencia importante en el espaciamiento de los postes metálicos, puede ahorrar dinero separando los postes más lejos.

Pin
Send
Share
Send