Cómo hacer un pequeño molino de viento

Pin
Send
Share
Send

Hay una variedad de adornos de césped accionados por el viento con los que puede decorar su jardín, incluidos pequeños molinos de viento. Estos dispositivos de madera giran en el viento y cambian de dirección para recoger la mayor cantidad de giro. Estos son bastante fáciles de construir a partir de unas pocas piezas de madera y algunos herrajes, y puede decorar el molino de viento con la personalidad que desee.

Puedes hacer una versión más pequeña de este molino de viento con un poco de madera.

Paso 1

Corta ocho velas de una tabla de madera contrachapada. Haga las velas de aproximadamente 12 pulgadas de largo por 2 pulgadas de ancho. Debería tener suficientes restos para dos velas de repuesto en caso de que algunas de ellas se rompan para un reemplazo fácil. Lije los bordes de la madera para suavizar las velas.

Paso 2

Divide la circunferencia del círculo en ocho secciones pares. Dibuja líneas en el medio del círculo para dividirlo primero por la mitad, luego cuartos, luego octavos. Esto también marcará claramente el centro exacto del círculo.

Paso 3

Dibuje marcas de ángulo de 45 grados en el borde del círculo en cada una de las ocho líneas que marcó. Corta estas líneas aproximadamente una pulgada de profundidad. Corta y archiva estas marcas para que sean lo suficientemente anchas como para acomodar las velas.

Paso 4

Pegue las ocho velas en el disco redondo. Deslícelos para que queden centrados en las ranuras. Deja que el pegamento se seque durante la noche antes de usarlo.

Paso 5

Taladre un agujero a través del centro exacto (marcado por las líneas) del disco del molino de viento. Use una broca más ancha que sus uñas.

Paso 6

Pase una arandela, el molino de viento y otra arandela sobre un clavo, y clave toda la unidad en el centro de la espiga de 1 pulgada. Esto se convierte en el boom del molino de viento.

Paso 7

Haga una cola con la otra pieza de madera contrachapada. Cortar una forma de "plato" en la madera. Clave eso al otro extremo del brazo con clavos de 1 pulgada.

Paso 8

Encuentre el centro de equilibrio para el molino de viento y el brazo de la pluma. Sostenga el dispositivo en su dedo y deslícelo hasta que se equilibre en su dedo. Marque el punto donde está en equilibrio en el boom.

Paso 9

Inserta el poste en el suelo.

Paso 10

Coloque el brazo con la marca del centro de equilibrio sobre el poste. Taladrar a través de la marca.

Paso 11

Coloque una arandela entre el poste y la pluma. Clave el molino de viento en la parte superior del poste. Deje el molino de viento para atrapar la brisa, el molino de viento comenzará a girar. Cuando el viento cambia de dirección, la cola moverá el molino para seguir.

Pin
Send
Share
Send