Cómo quitar un techo de caída

Pin
Send
Share
Send

Muchos sótanos y edificios comerciales en Estados Unidos tienen techos abatibles instalados. Se instalan rápidamente y permiten un fácil acceso a los artículos de plomería, eléctricos y mecánicos que se instalan sobre el techo. Sin embargo, de vez en cuando, es necesario quitar un falso techo, ya sea para reemplazarlo por uno nuevo o instalar paneles de yeso.

Paso 1

Retire las tejas del techo de la rejilla del techo. Empuje hacia arriba desde el lado inferior de la loseta hasta que se aleje de la cuadrícula. Gire el mosaico en un ángulo hacia el lado de la cuadrícula y deslícelo hacia abajo fuera de la cuadrícula.

Paso 2

Voltee el disyuntor a las luces de techo ubicadas en el falso techo. Desconecte las lámparas del cable de suministro eléctrico. Use tuercas para cables para cubrir los extremos expuestos del cable de suministro eléctrico.

Paso 3

Corte los cables de soporte que están unidos a las luces y retire las luces del techo.

Paso 4

Use una cuerda o alambre de metal y apoye cualquier ventilación o retorno que esté en el techo para que no se caiga cuando se quite la rejilla.

Paso 5

Corte los cables de soporte restantes que están unidos a la rejilla del techo.

Paso 6

Desabroche las camisetas cortas de las camisetas principales y quítelas. Continúa quitando las camisetas hasta que estén todas abajo.

Paso 7

Retire los cables de soporte de las viguetas de arriba. Ahora que se han cortado en la parte inferior para liberar la rejilla, es simple cortarlos donde se fijan a las viguetas.

Paso 8

Use un taladro para quitar los tornillos que sujetaban los cables de soporte en su lugar.

Paso 9

Retire el riel de la pared para finalizar la eliminación del sistema de falso techo. Esto se clavará o atornillará a la pared.

Pin
Send
Share
Send