Cómo pintar una lona

Pin
Send
Share
Send

Las lonas son comúnmente cubiertas de camiones y remolques y fardos de heno y proporcionan protección para el piso al pintar y muchos otros usos. Hecho de materiales plásticos y de lona, ​​las lonas están disponibles en una amplia gama de tamaños terminados para satisfacer las necesidades del usuario. Las lonas de lona también son un medio adecuado para la aplicación de pintura al crear un mural o letrero. La pintura y la aplicación adecuadas son esenciales para el proyecto.

La preparación adecuada y la aplicación de pintura son esenciales para pintar sobre una lona.

Paso 1

Elija una ubicación plana para pintar la lona del lienzo. Seleccione un piso de concreto o área similar que esté libre de suciedad, escombros u objetos ásperos. Considere colocar una lámina delgada de madera contrachapada en el piso para ayudar a evitar que la pintura se filtre a través del lienzo y sobre el piso.

Paso 2

Extienda la lona sobre el piso para que quede plana. Tire de los bordes de la lona para liberar las arrugas. Deje la lona estirada en el piso durante un día más o menos para que las arrugas salgan del lienzo.

Paso 3

Elija pinturas en los colores de elección que están específicamente diseñados para su uso en telas, incluidos los lienzos. Seleccione pinceles en el tamaño y la forma que necesita para las letras o el trabajo de arte que se realiza en el lienzo.

Paso 4

Sumerja un pincel en la pintura de la tela. Aplique la pintura a la lona del lienzo con el extremo de las cerdas del pincel. Empuje la pintura en la tela de lona porosa en lugar de cepillarla.

Paso 5

Considere aplicar una capa base de pintura o imprimación de tela en las áreas del lienzo donde se pintará una imagen o imagen más grande. Deje que la capa base o imprimación se seque para que pueda aplicar aplicaciones posteriores de pintura con un pincel en lugar de empujar la pintura sobre el material del lienzo.

Pin
Send
Share
Send