Cómo deshacerse de los mosquitos alrededor de las violetas africanas en el hogar

Pin
Send
Share
Send

Las plantas en macetas pueden ser atractivas para algo más que humanos. Los mosquitos hongos encuentran que son un excelente caldo de cultivo. Las violetas africanas son especialmente favorecidas porque crecen mejor en suelos húmedos. Aunque los mosquitos hongos no pican ni transmiten enfermedades, no son exactamente una adición atractiva a un hogar. Las larvas también dañan las raíces de las plantas. A diferencia de otras plagas domésticas, como las cucarachas o las chinches, los mosquitos no son particularmente robustos. Los remedios caseros básicos generalmente solucionan el problema.

El suelo húmedo alrededor de las violetas africanas atrae a los mosquitos.

Paso 1

Permita que las primeras pulgadas de tierra alrededor de las violetas africanas se sequen entre riegos. Permita que la tierra se seque por completo cada dos semanas. Aunque a las violetas africanas les gusta la humedad, son resistentes y pueden tolerar ocasionalmente períodos secos. Las larvas de mosquito de hongo, por otro lado, no pueden. Permitir que el suelo se seque a menudo es suficiente para matar una infestación.

Paso 2

Mezcle 1/2 cucharada de líquido para lavar platos con agua en una planta y rocíe alrededor de la base de las violetas. El líquido para lavar platos es tóxico para los mosquitos y sus larvas, que son frágiles, pero inofensivos para las plantas.

Paso 3

Coloque trampas adhesivas amarillas, disponibles en centros de jardinería, en los bordes de las macetas, si los mosquitos siguen siendo un problema. Alternativamente, agregue un par de pulgadas de agua a vasos de plástico amarillos y distribúyalos cerca de las plantas. Los mosquitos del hongo se sienten fuertemente atraídos por el amarillo.

Pin
Send
Share
Send