¿Cuándo están maduras las naranjas en Florida?

Pin
Send
Share
Send

Los dos tercios del sur de la península de Florida albergan millones de naranjos que producen frutos durante la mayor parte del año. Florida produce el 80 por ciento del jugo de naranja en los Estados Unidos, según el Departamento de Cítricos de Florida.

Naranjas de ombligo

Las naranjas navel están maduras de octubre a enero en Florida. Estas naranjas son casi perfectamente redondas, tienen una piel brillante y generalmente se pelan y se comen como bocadillos. La mayoría de las variedades de naranjas navel son sin semillas.

Naranjas de Valencia

Las naranjas de Valencia maduran más tarde que las naranjas del ombligo y, por lo general, se cosechan en Florida entre febrero y junio. Las naranjas de Valencia a menudo se usan para su jugo porque muchas variedades tienen semillas y tienen un tinte ligeramente verde en la piel, lo que las hace menos atractivas para pelarlas y comerlas.

Naranjas del templo

La temporada de la naranja del templo en Florida se superpone con el ombligo y Valencia, con su cosecha de enero a marzo. Las naranjas del templo son ideales para comer porque son muy fáciles de pelar y dividir en secciones y tienen un sabor dulce y jugoso.

Pin
Send
Share
Send