Cómo estimar el lodo de paneles de yeso

Pin
Send
Share
Send

Muchas reparaciones en el hogar pueden requerir la instalación de paneles de yeso nuevos. Por lo general, estas hojas vienen en tamaños estándar de 4 por 8 pies, por lo que a menudo no es demasiado difícil estimar cuánto necesitará para un trabajo determinado. Determinar antes de comenzar el trabajo cuánto compuesto para juntas necesitará es casi tan fácil y puede ahorrarle viajes de regreso a la tienda para reponer los materiales.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Mida el área donde se instalará el nuevo panel de yeso. Para obtener los pies cuadrados del área, mida el ancho y la altura y multiplique los dos números. Una hoja estándar de 4 por 8, por ejemplo, mide 32 pies cuadrados.

Paso 2

Calcule que se necesitará un galón de compuesto para juntas para enlodar entre 100 y 200 pies cuadrados de paneles de yeso.

Paso 3

Tenga en cuenta que varios factores pueden afectar la cantidad de compuesto para juntas que necesitará. Si se aplica más grueso de lo necesario o necesita varias aplicaciones, la cobertura de un galón estará mucho más cerca de 100 pies cuadrados que 200. Además, si se juntan muchas piezas más pequeñas de paneles de yeso para cubrir un área, más juntas significarán que se debe tener más compuesto para juntas. aplicado.

Pin
Send
Share
Send