El peso máximo para gabinetes de cocina de techo

Pin
Send
Share
Send

La comida estándar de la cocina (platos, tazas, platillos, ollas, sartenes) generalmente no se acerca a sobrecargar los gabinetes superiores. La Asociación de Fabricantes de Gabinetes de Cocina, en cooperación con el American National Standards Institute, ha establecido estándares voluntarios de límite de peso para gabinetes. El sello de aprobación se otorga a los gabinetes cuando no muestran signos de falla visible en 600 libras.

Estándares de peso

Algunos fabricantes establecen voluntariamente sus propios estándares y garantías para la capacidad de peso del gabinete en que no exceda las 500 libras. Los constructores personalizados generalmente no enumeran las clasificaciones de los gabinetes, pero la integridad de casi cualquier gabinete personalizado generalmente excede los estándares.

Las variables importan

Los cálculos de peso para gabinetes son demasiado aleatorios para un límite de peso del código cubriendo todos los gabinetes. Las variables como el material del gabinete, construcción y diseño, sujetadores, soportes, montantes y viguetas también son parte de la ecuación.

Opciones de materiales

El estándar de peso KCMA se basa en material estructural y estante de 3/4 de pulgada de espesor. Los gabinetes modulares o de caja, o los gabinetes en vehículos recreativos o casas móviles, pueden incluir materiales más delgados que varían de 1/4 a 5/8 de pulgada de espesor, que disminuye significativamente la capacidad de peso.

Contrachapado vs. Tablero de partículas

Los gabinetes superiores de la cocina son típicamente de 12 pulgadas de profundidad. Las diferencias de resistencia entre el aglomerado y el contrachapado en este ancho estrecho son insignificantes. La madera contrachapada sujeta mejor los tornillos y los sujetadores que el aglomerado, sin embargo.

Estantes ajustables

Las estanterías ajustables se encuentran en los gabinetes de cocina en todo el país. Los estantes ajustables utilizan cuatro clips de estante o clavijas, para cada estante individual. La clasificación de peso para clips metálicos es de aproximadamente 25 libras por cada clipy 10 libras para clips de plástico. El estante ajustable promedio, cuando está equipado con clips metálicos, tiene una capacidad de 100 libras. Los estantes con clips de plástico no tienen más de 40 libras.

Centrarse en tornillos

La integridad de cualquier instalación de gabinete superior se centra en los sujetadores. El gabinete superior típico se instala con tornillos de rosca gruesa No. 10 de 3 pulgadas, con una capacidad de peso de 75 libras cada uno.

Fuerza del tornillo

Los gabinetes superiores deben tener un mínimo de al menos cuatro tornillos, cada uno penetrando en pernos separados. Si eso no es posible, dos tornillos cada uno en dos pernos es aceptable, con pernos separados la distancia máxima horizontalmente, dependiendo de la longitud del gabinete. La capacidad de peso combinada de los tornillos, de 75 libras cada uno, es de aproximadamente 300 libras para un gabinete pequeño con cuatro tornillos.

Fuerza en números

Los instaladores de gabinete generalmente duplican o triplican el requisito de tornillo con tornillos que penetran uno por cuatro en la parte superior y al menos dos tornillos adicionales a través de la parte posterior del gabinete de 1/4 de pulgada. Cuando los gabinetes encajan al ras del techo o del sofito, otros cuatro o seis tornillos penetran a través de la parte superior del gabinete.

Espárragos y Viguetas

La clasificación de peso de cualquier gabinete se reemplaza por lo que está unido; los gabinetes no se quedarán en su lugar si no están anclados correctamente. El peso del gabinete superior se basa en montantes y vigas de techo, que generalmente tienen clasificaciones que exceden la capacidad de peso del gabinete.

Gabinetes de arriba de la península

La capacidad de peso para los gabinetes superiores de la península es una de las consideraciones más importantes. Dependiendo de la disposición y el diseño, generalmente se requiere un bloqueo de dos por cuatro en el techo o el sofito, colocado específicamente para colgar los gabinetes de la península. Se requieren al menos seis u ocho tornillos en cuatro o más viguetas de techo. El bloqueo agrega las opciones necesarias para tornillos adicionales.

Inspeccionar y llenar

No se preocupe por llenar sus gabinetes con artículos para el hogar. Si los llena con monedas, libros, pesas, objetos metálicos o cualquier cosa que no sea artículos para el hogar, inspecciónelos primero. Verifique el espesor del material, la deformación de los estantes o los clips insuficientes del estante. Compruebe si hay grietas en la carpintería o separaciones entre las paredes y el techo. Busque tornillos sueltos o pelados. Si todo pasa la inspección, sus gabinetes deben aguantar bien.

Pin
Send
Share
Send