Una pareja en la ciudad de Nueva York decide reducir el tamaño con el minimalismo en mente

Pin
Send
Share
Send

crédito: Maletz Design

Un abogado y su esposo retirado soñaron con una residencia más pequeña pero pulida cuando decidieron reducir su tamaño en la ciudad de Nueva York, y se encontraron con un loft industrial en Chelsea con mucho potencial. Contrataron a Elizabeth Maletz de Maletz Design para refinar el espacio áspero, pero aún querían mantener visible la historia industrial del departamento. El equipo comenzó reemplazando todas las ventanas con modelos más grandes para maximizar la luz natural que fluye hacia el diseño estrecho, y luego eligieron pisos de roble pálido y pintura blanca para suavizar las vigas expuestas originales, los tubos de rociadores y la iluminación de la pista. Una vez que terminó, Maletz pasó a otra tarea importante: proponer opciones de almacenamiento que empujaron a la pareja a descartar posesiones innecesarias. "Realmente querían adoptar el minimalismo para mejorar sus vidas", dijo. "Planeamos en consecuencia un almacenamiento discreto en todo el apartamento, pero basado en la idea de tener solo lo que se necesitaba para vivir de manera simple". Con todo en su lugar, la pareja ha abrazado una vida con menos desorden, pero con el mismo estilo.

Presentación de diapositivas8 Crédito de fotos: Maletz Design

Maletz aprovechó al máximo el espacio de vida principal largo y estrecho al crear un área de comedor con una llamativa lámpara de araña Lindsey Adelman en lo alto.

crédito: Maletz Design

Las estanterías incorporadas ayudan a acorralar la colección de títulos y arte de la pareja.

crédito: Maletz Design

Las luces colgantes de Niche Modern iluminan la isla de la cocina. Maletz eligió encimeras pálidas de Caesarstone y elegantes gabinetes personalizados para darle a la cocina un aspecto minimalista.

crédito: Maletz Design

En el dormitorio, se instalaron luces de lectura escultóricas de David Weeks sobre la cama y mesitas de noche del B&B Italia.

crédito: Maletz Design

El sistema de estanterías Rakks sobre el escritorio personalizado mantiene organizado el espacio de trabajo de la habitación.

crédito: Maletz Design

Maletz añadió una discreta pared de almacenamiento al dormitorio.

crédito: Maletz Design

El tocador personalizado de un baño está cubierto con un mostrador Corian®, y las paredes y los pisos están revestidos con azulejos de Ann Sacks.

crédito: Maletz Design

Los azulejos de Ann Sacks también se usaron en otro baño, que estaba equipado con un inodoro y tocador Duravit.

Corian® es una marca registrada de E. I. du Pont de Nemours and Company.

Pin
Send
Share
Send