¿Qué simbolizan las rosas negras?

Pin
Send
Share
Send

Las rosas en colores raros como el azul y el negro tienen significados simbólicos para combinar con sus tonos extraños. La rosa negra en particular tiene significados que potencialmente pueden crear malentendidos entre usted y el destinatario.

Las rosas negras verdaderas no existen, excepto con la ayuda de tintes o fotografías en blanco y negro.

No realmente negro

No se ha descubierto una rosa negra que en realidad es negra. Lo que pasa por las rosas negras se tiñe o son rosas rojas con un color tan profundo que pueden parecer negras. Una rosa negra a menudo es más oscura en la etapa de yema, abriéndose para mostrar una flor roja oscura o escarlata. Los extremos de los pétalos pueden estar teñidos de negro y tienden a tener un brillo aterciopelado. Algunos tienen poca fragancia. El verdadero color rojo de las rosas negras puede crear confusión, ya que alguien podría confundirlas con rosas rojas regulares.

Significado y consideraciones

Las rosas negras, ya sean de color rojo oscuro o de color artificial, generalmente representan muerte, despedidas y finales. Por supuesto, esos podrían ser negativos o positivos dependiendo de la situación. Por ejemplo, una nueva etapa en un proyecto o en la vida a veces requiere la "muerte" de la etapa anterior, y el sitio web Sensational Color dice que algunos pueden ver una rosa negra que representa "renacimiento o el comienzo de algo nuevo". Las rosas negras, debido a que alguna manipulación podría estar involucrada en conseguir un tono particular, también puede significar obsesión. Sin embargo, tenga en cuenta que darle a alguien una rosa negra generalmente indica el final de la relación.

Usos Políticos

El simbolismo de la rosa negra en sí no es nuevo, aunque los usos han cambiado un poco. TattooSymbol.com señala que la rosa negra fue el tema de una canción cantada por las tropas irlandesas que lucharon contra los ingleses desde el siglo XVII. También se ha utilizado como símbolo para organizaciones anarquistas y otras organizaciones antigubernamentales.

Variedades Disponibles

Las rosas con este color no crecen por casualidad. Existen varios cultivares que son adecuados para huertos familiares, y para simplificar, tienden a tener la palabra "negro" como parte de sus nombres, como 'Black Ice', 'Black Beauty' y 'Black Jade'. Parece que no existe un significado estándar con respecto al cultivo de rosales negros, aunque probablemente no desee regalar un rosal negro en maceta.Estas variedades suelen ser resistentes al frío en las zonas 4 y 5, dependiendo de la variedad, y son adecuadas para creciendo hasta la zona 9. 'Black Jade' es una excepción, con la capacidad de crecer en las zonas 10 y 11. La altura del arbusto varía de 2 a 10 pies.

Información de expertos

Si una rosa negra sigue siendo demasiado roja para usted, y se pregunta si el destinatario o alguien que mira la rosa podría pensar que es una rosa roja simple, por lo que no entiende el punto, Rose-Works.com sugiere colocar un tinte negro en el agua para hacer que las rosas negras parezcan más negras. Este es el mismo procedimiento que utilizan algunos experimentos escolares para ilustrar los sistemas de xilema de pétalos de flores. La flor dibujará el tinte junto con el agua, y finalmente el tinte debería aparecer en los pétalos. La cantidad de tinte que llegará a los pétalos, o en realidad hará que la flor se vea más oscura, dependerá de la flor individual.

Pin
Send
Share
Send