Cómo deshacerse de las chinches Lily Peace

Pin
Send
Share
Send

No son lirios en absoluto, sino plantas perennes herbáceas nativas de las selvas de América Central y del Sur, los lirios de la paz (Spathiphyllum spp.) Crecen al aire libre en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 11 a 12. En todas partes, crecen como plantas de interior y se duplican deber mediante la eliminación de contaminantes del aire. Cuando los insectos ocasionalmente invaden lirios de paz, deshacerse de ellos es bastante fácil.

Crédito: Olga Lipatova / Hemera / Getty Images Los lirios de paz contienen cristales de oxalato tóxicos, así que manténgalos alejados de las mascotas que mordisquean las plantas.

Insectos productores de Honeydew

Una mujer áfido Nunca cena solo. Nace embarazada y da a luz entre tres y seis hijas embarazadas por día. Cada uno de ellos comienza a dar a luz unos días después. Las colonias de las chinches verdes en forma de pera aglomeran el nuevo crecimiento tierno y el dorso de las hojas.

Cochinillas agruparse en el dorso de las hojas, a lo largo de las venas de las hojas y donde las hojas emergen del suelo. Se parecen a trozos de algodón esponjoso. Al igual que los pulgones, drenan la savia con bocas huecas e hipodérmicas.

Ambos insectos excretan la savia no digerida como melaza pegajosa. A menudo atrae hormigas y esporas de moho hollín que germinan en hongo negro grasiento.

Control de áfidos y cochinillas

Para erradicar las infestaciones tempranas de pulgones o cochinillas, envuelva la maceta en una bolsa de plástico, átela, coloque la planta en la ducha o en el fregadero y enjuague bien Con un fuerte chorro de agua.

Maneja algunas cochinillas limpiando la planta con un hisopo de algodón sumergido en alcohol isopropílico.

Asfixie las grandes colonias de pulgones o cochinillas con jabón insecticida orgánico y listo para usar. Rocíe hasta que el jabón gotee de todas las superficies de la planta., incluyendo el dorso de las hojas. Vuelva a aplicarlo semanalmente, o al ritmo recomendado por el fabricante, hasta que desaparezcan los errores.

Protéjase del spray de jabón a la deriva con una camisa de manga larga, pantalones largos, guantes impermeables, gafas de seguridad y una máscara respiratoria.

Ácaros

Ocho patas ácaros alimentarse de savia sin producir honeydew. Las hojas punteadas y rizadas envueltas en finas cintas indican un ataque de araña roja.

Verifique una infestación sacudiendo el lirio de la paz sobre una hoja de papel blanco. Los ácaros se parecen a las partículas de polvo que corren sobre el fondo blanco.

Pulverizar con agua o jabón insecticida en aerosol Es eficaz contra los pulgones y cochinillas. También erradica los ácaros.

Mosquitos de hongos

Minúsculo insectos negros Volando erráticamente alrededor de un lirio de la paz hay mosquitos de hongos. Reconocibles por sus largas antenas y patas, eclosionan de los huevos depositados en la tierra para macetas. Aunque son inofensivos como adultos, pueden alimentarse de raíces y hojas como larvas.

El medio húmedo de cultivo de musgo a base de turba atrae a los mosquitos que ponen huevos. Dejar secar las 2 pulgadas superiores del medio entre sesiones de riego los desalienta y reduce las tasas de supervivencia de huevos y larvas.

Si el medio más seco no resuelve el problema, mata a los adultos con spray de piretrina listo para usar. Empape toda la planta y los mosquitos con el aerosol, y repita cada dos días, o en el intervalo sugerido por la etiqueta, hasta que desaparezcan.

Para evitar la irritación de la piel o los ojos, usar ropa protectora y gafas mientras pulveriza, y lave la piel expuesta a fondo con agua y jabón después.

Utilice los nematodos Steinernema feltiae disponibles en el mercado para parasitar las larvas de mosquito liberando bacterias que disuelven sus órganos internos. Las plagas comienzan a morir en cuatro días. Simplemente esparza los nematodos sobre la superficie del suelo para macetas, riéguelos y mantenga húmeda la tierra para macetas mientras trabajan.

Pin
Send
Share
Send