Cómo fertilizar una planta de jade

Pin
Send
Share
Send

La planta de jade común se encuentra entre las plantas de interior más fáciles de mantener y cuidar. Su apariencia es algo exótica, por lo que los aficionados tienden a flotar y mimarlo. Esta exigente atención excesiva a menudo resulta en amarla hasta la muerte con demasiada agua y fertilizante. Jade es duro, pero solo puede soportar su parte justa de abuso. Uno de los mayores errores que las personas suelen cometer con sus plantas de jade poco exigentes es la fertilización incorrecta. Alimentar a Crasulla argentea es simple y directo, y lo recompensará con una planta de jade feliz y saludable.

Fertilice su planta de jade correctamente para mantenerla sana y feliz.

Paso 1

Alimente a su planta de jade una vez cada dos semanas mientras crece activamente durante los meses de primavera y verano. Use un buen fertilizante líquido comercial para cactus y suculentas diluidos a la mitad. Siga las instrucciones de empaque cuidadosamente. La temporada de crecimiento comienza en abril y termina en octubre.

Paso 2

Controle de cerca su planta de jade durante los meses de invierno, de febrero a marzo. Fertilice a la ligera una vez, solo si nota un nuevo crecimiento emergente. Alimente fertilizante líquido de cactus diluido a un cuarto de fuerza si esto ocurre. Siga las recomendaciones del fabricante cuidadosamente.

Paso 3

Elimine el fertilizante acumulado del suelo de su planta de jade una vez en la primavera y nuevamente en el otoño. Esto evitará que se acumule un nivel tóxico de residuos de fertilizantes. Coloque la maceta en el fregadero de la cocina e inunde lentamente la tierra con agua tibia. Remojarlo a fondo. Permita que drene libremente por varias horas. No riegue nuevamente hasta que los dos tercios superiores del suelo se sientan bastante secos. Reanude su horario normal de alimentación y riego a partir de entonces.

Pin
Send
Share
Send