Cómo evitar que las personas roben luces solares

Pin
Send
Share
Send

Las luces solares que bordean los caminos en la parte delantera de las casas o mantienen los jardines del patio delantero iluminados son una nueva mercancía caliente. No usan energía porque la recogen del sol durante el día, lo que los convierte en una inversión rentable. Sin embargo, los chips solares dentro de ellos que recogen la luz solar son valiosos, y las pequeñas luces son fáciles de recoger y transportar. Hay un par de opciones para evitar el robo de luces solares que son fáciles de hacer en casa. El primero es atar las luces: al atarlas, se desanimará a un ladrón que busque un robo rápido. El otro es cementarlos en el suelo, haciéndolos inamovibles.

Los chips solares son un incentivo para robar luces de los jardines.

Asegure las luces solares con alambre de acero

Paso 1

Retire sus luces de sus lugares en el suelo. Use el taladro para hacer pequeños agujeros en la base de cada luz.

Paso 2

Ate el cable de acero recubierto de plástico al orificio que perforó en la primera luz solar y páselo por el resto de los orificios. Una vez que llegue al final de las luces, asegure el cable a la estaca y use el martillo para empujarlo al suelo para que no se pueda ver.

Paso 3

Use la pala para cavar una pequeña zanja entre las luces para ocultar el alambre de acero recubierto de plástico. Pase el cable a través de la zanja y empuje todas las luces hacia el suelo. Extienda tierra o rocas sobre la zanja y alrededor de las luces para asegurarse de que el cable esté completamente cubierto y que las luces estén aseguradas en el suelo.

Luces solares de cemento en el suelo

Paso 1

Use la pala para cavar pequeños agujeros lo suficientemente profundos como para que las luces solares se asienten de forma segura en su posición.

Paso 2

Siga las instrucciones en la mezcla de concreto para agregar la cantidad correcta de agua. Vierta el concreto mezclado en los agujeros donde se colocarán las luces solares.

Paso 3

Empuje las bases de las luces solares hacia abajo en los agujeros llenos de hormigón. Asegúrese de que estén en una posición centrada y uniforme que se vea ordenada. Una vez seco, cubra las bases de concreto que rodean las luces con tierra o rocas para una apariencia más presentable.

Pin
Send
Share
Send