¿Cómo limpio las cortinas de baño de poliéster?

Pin
Send
Share
Send

Las cortinas de baño vienen en una variedad de materiales, uno de los cuales es el poliéster. Como las cortinas de baño están regularmente en contacto con el agua, se vuelven susceptibles a las manchas, ya sea como resultado de depósitos minerales del agua dura o incluso por el crecimiento de moho. El poliéster requiere un cuidado especial, ya que está hecho de fibras a base de petróleo que pueden derretirse a altas temperaturas. Si bien se necesita especial cuidado para limpiar el poliéster, no necesariamente significa que requiere mucho trabajo.

Maneje las cortinas de baño de poliéster con cuidado.

Paso 1

Quite la cortina de poliéster de la rejilla de la cortina.

Paso 2

Pon la cortina de la ducha en la lavadora. Lave la cortina con agua fría en el entorno delicado. Puede usar detergente para lavadora normal como agente de limpieza.

Paso 3

Seque la cortina a fuego lento en la configuración de "secadora" de su secadora. Si tiene un tendedero, también puede dejar que la cortina de la ducha se seque al aire libre.

Paso 4

Planche la cortina a fuego lento si necesita eliminar las arrugas. Tenga mucho cuidado al planchar poliéster, ya que es fácil de quemar.

Pin
Send
Share
Send