Cómo armar un patio de juegos de cuidado completo de Eddie Bauer

Pin
Send
Share
Send

Los patios de juego brindan un lugar seguro para que los bebés duerman y jueguen, dejando sus manos libres para realizar tareas domésticas o tomar un descanso. El patio de juegos Eddie Bauer Complete Care incluye una cuna, un cambiador y un área de juego, y solo requiere un destornillador para el montaje.

Crédito: RobHainer / iStock / Getty Images Los patios de juegos mantienen a los niños seguros.

Monta el patio de juegos

Paso 1

Desenvuelva el colchón del patio de juegos y déjelo a un lado.

Paso 2

Gire el patio de juegos para que los pies estén de cara al suelo. El centro del patio debe permanecer desplegado. Sujete los rieles superiores cortos y tire de ellos hacia arriba hasta que encajen en su lugar. Repita para hacer clic en los rieles más largos en su lugar.

Paso 3

Levante un lado del patio de juegos y presione la parte central hacia abajo hasta que haga clic y encaje en su lugar.

Paso 4

Coloque el colchón en el patio de juegos con el lado suave hacia arriba. Use los lazos de gancho y pestillo en cada esquina para unir el colchón a la base del patio de juegos. Confirme que esté firmemente sujeto antes de continuar.

Instale la estación de cambio

Paso 1

Inspeccione el riel superior del patio de juegos. Dos esquinas adyacentes tienen agujeros para acomodar la estación de cambio. Ubique estos agujeros a lo largo de uno de los lados cortos del patio de juegos ...

Paso 2

Deslice los conectores de la bandeja derecha e izquierda en las barras derecha e izquierda de la estación de cambio. Empuje hasta que hagan clic y encajen en su lugar. Busque los agujeros a lo largo de dos esquinas del patio de juegos diseñados para acomodar estos conectores. Inserte las barras de conector de la bandeja en estos agujeros hasta que hagan clic y se bloqueen.

Paso 3

Apriete los clips de mariposa en la bandeja principal y deslícela en las ranuras de la bandeja para cambiar pañales.

Agrega la cuna

Paso 1

Retire el colchón del patio de juegos y dóblelo para que quepa en el moisés. Use las correas de gancho y bucle en el colchón para sostener el colchón en la posición plegada.

Paso 2

Busque clips en el borde del moisés y use estos clips para asegurar el moisés dentro del patio de juegos. Asegure los parches de gancho y bucle entre los clips para fijarlo en su lugar.

Paso 3

Deslice las dos mitades de cada barra de soporte de la cuna en las fundas de la cuna. Levántelos y deslícelos juntos para conectar y dar soporte estructural a la cuna.

Paso 4

Coloque el colchón en la cuna para que el lado acolchado quede hacia arriba. Use los conectores de gancho y bucle para fijarlo en cada esquina, asegurándose de que esté firmemente conectado en cada esquina.

Mount the Mobile

Paso 1

Busque el último orificio restante en el marco superior de la cuna.

Paso 2

Presione la cabeza del móvil en la parte superior del brazo hasta que encaje en su lugar. Coloque el ensamblaje del colgador de modo que las ranuras se alineen con las pestañas del cabezal móvil. Presione el colgador sobre la cabeza para fijarlo en su lugar.

Paso 3

Deslice la parte inferior del poste de soporte móvil en el orificio en el marco del patio de juegos hasta que escuche un clic.

Paso 4

Desenrosque la tapa de la caja de música y luz incluida con el patio de juegos y agregue pilas AA. Vuelva a colocar la cubierta y vuelva a colocar los tornillos.

Pin
Send
Share
Send