Cómo solucionar problemas de una aspiradora Dyson que no está chupando

Pin
Send
Share
Send

Desde su llegada al mercado de la limpieza doméstica, el principal punto de venta de las aspiradoras Dyson ha sido la afirmación de la compañía de que no pierden succión a medida que se llenan los contenedores de polvo. Esto, dice el fabricante, se debe a que la tecnología patentada Root Cyclone de Dyson "no se basa en una bolsa. En cambio, hace girar el aire tan rápido que fuerzas centrífugas, hasta 100.000 veces la fuerza de la gravedad, arrojan el polvo y la suciedad del aire y directamente en el contenedor transparente ". Si su Dyson sufre una reducción en el poder de su succión, hay varios pasos que puede seguir para resolver el problema.

James Dyson comercializó sus aspiradoras sobre la base de que no pierden succión a medida que el contenedor de polvo se llena.

Paso 1

Determine si la falla de succión es causada por un bloqueo en su aspiradora Dyson. En el caso de un recipiente, retire la manguera de succión de la entrada y verifique la succión en este punto. Si la succión de entrada es fuerte, el bloqueo se encuentra en algún lugar dentro de la manguera de succión o la varilla de extensión.

Quite la varita de extensión y sosténgala a la luz. Mira dentro de la varita. Si su visión de la luz está parcial o totalmente obstruida, aquí es donde se encuentra el bloqueo. Si puede ver la luz claramente, el bloqueo se encuentra dentro de la manguera de succión. Revise a lo largo de la manguera por obstrucciones. Puede enganchar las obstrucciones con un hangar de alambre y sacarlas de la varita o la manguera.

Paso 2

Retire el contenedor transparente, si su Dyson es un modelo vertical. Coloque su mano sobre el escape. Encienda el limpiador. Si la succión es más fuerte en este punto que en el cabezal de limpieza del piso, o si está usando una boquilla junto con la varilla y la manguera, revise el cabezal de limpieza del piso, el tubo de extensión y la herramienta de limpieza que esté utilizando para detectar obstrucciones. Una vez más, elimine cualquier bloqueo que encuentre.

Paso 3

Verifique los Dysons portátiles para ver si hay obstrucciones en la boquilla de limpieza que se está utilizando. En el caso del DC35, asegúrese de que no haya bloqueos en el tubo de extensión utilizado para limpiar pisos.

Paso 4

Verifique el recipiente transparente en su Dyson si la succión no funciona. Retire el contenedor transparente y vacíelo, ya sea que su Dyson sea vertical, de cartucho o de mano. Asegúrese también de que cada filtro esté limpio. Retírelos, sumérjalos en agua fría y enjuáguelos con agua limpia hasta que el agua salga limpia. No use ningún detergente. Se debe permitir que los filtros se sequen en un área cálida durante 24 horas antes de volver a colocarlos en la aspiradora.

Pin
Send
Share
Send