¿Cómo soluciono los problemas de un horno Miller?

Pin
Send
Share
Send

Miller fabrica hornos de alta eficiencia agradables a la vista y duraderos. Tienen muchas características que agregan valor a la unidad, como un sistema piloto que elimina cualquier interrupción y se apaga automáticamente si ocurre una interrupción. Sin embargo, todos los electrodomésticos y sistemas de calefacción desarrollarán problemas y fallas en algún momento, y el horno Miller no es una excepción. Hay varios pasos de solución de problemas que puede realizar antes de llamar a un técnico de servicio.

Si bien los hornos Miller generalmente están bien hechos, pueden desarrollar problemas comunes.

Paso 1

Verifique si el termostato está demasiado bajo o no funciona si el horno no se calienta. Debe establecerse más alto que la temperatura ambiente. Inspeccione la caja eléctrica por fusibles rotos o disyuntores disparados. Restablezca el interruptor si es necesario y reemplace los fusibles rotos con otro fusible del mismo amperaje.

Paso 2

Verifique si la luz piloto se ha apagado y necesita volver a encenderse. Siga las instrucciones de iluminación adjuntas a la puerta de la rejilla del piloto si su horno tiene un botón de encendido electrónico.

Paso 3

Revise el filtro de aire y los quemadores de gas en busca de obstrucciones o suciedad. Reemplace el filtro de aire si es necesario.

Paso 4

Lubrique los puertos del motor del ventilador (a ambos lados del eje) si el horno se enciende y apaga demasiado rápido. Coloque un dedo sobre el cinturón para verificar la tensión correcta. No debe presionar más de 1 pulgada en el centro de la correa. Apriete la correa si es necesario.

Paso 5

Revise las tuberías de ventilación de gas (que conducen al exterior de la residencia) en busca de obstrucciones u obstrucciones. Un bloqueo puede hacer que la unidad se apague.

Pin
Send
Share
Send