Cómo identificar malezas con espinas

Pin
Send
Share
Send

Las malas hierbas con espinas se distinguen fácilmente de otros tipos de malas hierbas al examinar la ubicación de las espinas, espinas o espinas. Algunas malezas tienen espinas solo en su fruto o solo en el tallo en la base de la hoja, mientras que otras están cubiertas en todas o la mayoría de las partes de la planta. La ubicación de las espinas ayuda a reducir el tipo de hierba y, junto con la forma de la hoja y el hábito de crecimiento, ayuda a identificar la hierba. La identificación de la maleza en una etapa temprana, cuando es joven y aún pequeña, facilita la eliminación y reduce los rasguños durante la eliminación.

Crédito: Roserio / iStock / Getty Images El cardo blanco florece con espinas.

Espinas en la fruta

crédito: luxiangjian4711 / iStock / Getty Images Común cocklebur.

A veces, puede identificar las malas hierbas que tienen espinas o espinas en sus frutos cuando todavía son plántulas. Un ejemplo es el berberecho común (Xanthium strumarium), que crece en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 11. La planta madura tiene frutos de color verde amarillento, en forma de huevo cubiertos de espinas con dos en la punta que termina en ganchos. Cada fruta, llamada fresa, contiene dos semillas. Cuando el berberecho común se desarrolla a partir de la semilla, la fresa a menudo permanece unida al fondo de la planta. El berberecho común es una planta anual extendida y en los campos, a lo largo de las carreteras y tierras baldías.

Espinas en la base de la hoja

crédito: Allison Achauer / Hemera / Getty Images Sida espinosa creciendo al borde de un bosque.

Algunas malezas solo tienen espinas o espinas en los nodos de las hojas. Sida espinosa o alga de té (Sida spinosa), que crece en las zonas USDA 4 a 11, tiene espinas en la base de cada hoja. Puede identificar la hierba fácilmente en una etapa temprana de crecimiento mediante las espinas en las bases de las hojas y las características hojas o cotiledones de semillas en forma de corazón. Sida espinosa madura tiene flores amarillas pequeñas y tallos peludos de 8 a 20 pulgadas. Crece en pastizales, campos de cultivo y, a menudo, en camas de jardín.

Espinas en tallos

Crédito: Gwenvidig / iStock / Getty Images Moras que crecen en una rama espinosa.

Las zarzas maleza, incluidas las moras y las frambuesas, pertenecen al género Rubus y cubren sus tallos con espinas. Las zarzas silvestres son nativas o pueden haber escapado de paisajes cultivados. Si no se controla, las zarzas pueden formar matorrales impenetrables. Las zarzas crecen en todo Estados Unidos en las zonas USDA 3 a 11. Tienen tallos largos y arqueados y forman nuevas plantas donde los tallos tocan el suelo. Las zarzas también pueden propagarse por semilla. Proporcionan alimento para pájaros y otros animales salvajes. Las zarzas prefieren lugares soleados y abiertos y se encuentran cerca de huertos, bordes de caminos, arroyos y zanjas. Las plántulas a menudo aparecen en las camas de jardín.

Espinas por todas partes

Crédito: José Ángel Astor Rocha / iStock / Getty Images Cardo tull que está a punto de florecer.

Los cardos (Cirsium spp.) Son plantas que tienen espinas en las hojas y tallos, y algunos cardos, como el cardo toro (Cirsium vulgare) también tienen brácteas con punta de espina, que son hojas especiales asociadas con flores. El cardo toro es una planta bienal que crece en las zonas USDA 2 a 11. En el primer año, solo forma una roseta basal de hojas muy lobuladas con espinas grandes y rígidas en el nervio central y los márgenes de las hojas. Durante el segundo año, el cardo toro crece tallos de 2 a 6 pies de altura que tienen flores de color rosa-magenta. El cardo toro prefiere áreas soleadas con suelo rico, pero también crecerá en varios otros lugares, incluidos los campos viejos y los bordes de las carreteras.

Pin
Send
Share
Send