Cómo plantar cedros esmeralda

Pin
Send
Share
Send

Un tipo de arborvitae oriental o cedro blanco americano, el cedro esmeralda (Thuja occidentalis "Smaragd") crece hasta 15 pies de alto y 4 a 5 pies de ancho. A menudo se plantan juntas para formar setos altos, tiene una forma estrecha y cónica cuando se planta solo. Reputado por mantener su tono esmeralda mejor que la mayoría de los otros árboles de hoja perenne en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 2 a 8, lo hace de manera más confiable en climas húmedos. Debido a que smaragd es la palabra danesa para esmeralda, el árbol a menudo se vende bajo los nombres de cultivar "Emerald" o "Emerald Green".

Crédito: monkeybusinessimages / iStock / Getty Images Plante sus cedros en primavera, verano o principios de otoño, pero la primavera es lo mejor.

Paso 1

Cava una zanja, en un sitio con pleno sol y suelo rico, arcilloso y bien drenado, si quieres hacer un seto de cedros de esmeralda muy plantados. Haz esa zanja tan profunda como los cepellones de los cedros y cualquier longitud que desees que tenga el seto. Si solo estás plantando un solo cedro, cava un hoyo tan profundo como la raíz del árbol y tres veces su ancho.

Paso 2

Deje caer un puñado de harina de hueso por árbol en la zanja o agujero debajo de donde irá ese árbol, y trabaje en el suelo.

Paso 3

Coloque cedros para cercar en la zanja, todavía en sus macetas, de modo que sus troncos estén separados por 2 pies. Use una cinta métrica para que los árboles estén espaciados uniformemente. Si necesita determinar a qué distancia de un árbol vecino se debe plantar un solo cedro independiente, agregue el ancho maduro de ambos árboles y divídalo por la mitad.

Paso 4

Golpee ligeramente las macetas de los cedros contra el suelo para aflojar los cepellones y que se deslicen fácilmente. Si no emergen fácilmente, corte sus macetas de plástico con un cuchillo afilado. Deje la arpillera en árboles con y sin aros, ya que ese material se descompone rápidamente en el suelo.

Paso 5

Desenrolle y separe cualquier raíz que parezca haber estado rodeando la maceta. Recorte, con tijeras de podar afiladas, cualquiera que ahora se extienda por debajo del cepellón original.

Paso 6

Coloque los cepellones de los cedros sobre la harina de hueso y continúe hasta que todos estén en su lugar. Retire cualquier soga o cable que pueda estar asegurando la arpillera.

Paso 7

Vuelva a colocar la tierra en la zanja o agujero hasta que esté medio lleno. Deje de palear y empaque la tierra firmemente alrededor de las raíces, ya sea pisándola o golpeándola con las manos enguantadas. Riega esas raíces completamente con una manguera. Continúe agregando más tierra hasta que la zanja o el hoyo esté lleno y riegue los cedros nuevamente.

Paso 8

Extienda de 2 a 4 pulgadas de material orgánico, como astillas de madera, sobre el suelo, pero mantenga el mantillo al menos a un par de pulgadas de distancia de los troncos. Riegue inmediatamente después de plantar, asegurándose de saturar las raíces. Mantenga el sitio de plantación húmedo pero no empapado durante las primeras cuatro semanas después de la plantación y mientras las raíces se establecen en el sitio de plantación. A partir de entonces, asegúrese de que los cedros reciban al menos 1 pulgada de agua por semana.

Pin
Send
Share
Send