9 ideas de rincones de cocina tan dulces que casi olvidarás Estás en una dieta sin azúcar ... Casi

Pin
Send
Share
Send

crédito: Instagram @carlaypage

No se puede negar el hecho de que todos aman un buen rincón, y el rincón de la cocina es, con mucho, el más útil de todos. Además de crear asientos adicionales, hace que incluso la cocina más moderna sea un espacio más cálido y acogedor.

Ya sea que tenga un rincón de desayuno dedicado con bancos incorporados, o si desea ser creativo con un rincón infrautilizado, deje que estos nueve rincones de cocina acogedores lo inspiren. ¡Confíe en nosotros, en poco tiempo, usted y sus seres queridos se reunirán alrededor de una pequeña mesa bien decorada para tomar un café o un cóctel!

1. Una mesa de tulipán

crédito: Amy Bartlam para Katie Hodges Design

Hay una razón por la que ve tantas ideas de rincones de cocina con mesas de tulipán: son increíblemente versátiles, y por lo general son del tamaño perfecto para un espacio pequeño. Sigue el ejemplo de la diseñadora de interiores Katie Hodges y combina una mesa de tulipanes completamente blanca con un banco incorporado, un sofá o casi cualquier silla de comedor para un rincón moderno y ecléctico.

2. Una mesa de tulipán negro

crédito: Karyn Millet para Prairie Home Styling

Todos esperan una mesa de tulipán blanco brillante, pero una versión en negro mate también puede agregar profundidad y dramatismo a tu rincón de cocina. Haz que destaque combinándolo con acabados de madera clara y tela neutra, como el diseñador Shannon Wilkins de Prairie Home Styling.

3. ¡Todas las plantas!

crédito: Instagram @spacedoutstudio

Si tienes la suerte de tener un rincón con grandes ventanas, llénalo con plantas como lo hizo Kayla de Spaced Out Studio en este rincón verde. La textura y la dimensión agregadas animarán instantáneamente su espacio, al tiempo que lo harán sentir como un escape especial para su taza de café matutino (o copa nocturna).

4. Sillas inspiradas en fantasmas

crédito: Instagram @TawneyWaldo

Demasiados muebles pueden hacer que cualquier cocina se sienta apretada y abarrotada. Obtenga el beneficio de asientos adicionales mientras mantiene las líneas de visión claras con las sillas de comedor de acrílico, similares a la icónica Ghost Chair.

5. Estilo bohemio

crédito: Instagram @carlaypage

Esta divertida idea de rincón de cocina diseñada por Carley Page Summers es ideal para que tus jugos creativos fluyan mientras disfrutas de una pila de panqueques. Replica el aspecto del rincón de desayuno boho combinando una variedad de materiales naturales (como mimbre y madera) con colores brillantes y patrones llamativos.

6. Textiles acogedores

crédito: Casi hace perfecto

Un banco incorporado básico se convierte en un rincón acogedor y acogedor cuando colocas muchas almohadas y lujosos textiles como Molly de Almost Makes Perfect. Apéguese a una paleta de colores claros y neutros para evitar que el espacio se sienta demasiado abarrotado.

7. Un espacio de trabajo versátil

crédito: Instagram @housesevendesign

¡Nadie dijo que tu rincón de la cocina tiene que usarse para el desayuno, o para comer! Agregue una mesa o escritorio rectangular a su espacio, similar a este espacio que pertenece a Athena Calderone de Eyeswoon, para crear un refugio tranquilo para hacer un poco de trabajo o disfrutar de un refrigerio. (Aunque seamos honestos: probablemente harás ambas cosas a la vez).

8. Una pequeña mesa de bistro

crédito: Instagram @ingredientsldn

El hecho de que no tenga un rincón de cocina real no significa que no pueda crear uno. Transforme casi cualquier espacio no utilizado en un comedor improvisado con una pequeña mesa de bistró y un par de sillas de madera curvada como este espacio de ensueño tallado por Ingredients LDN. (Por supuesto, un asiento junto a la ventana tampoco duele).

9. Una mezcla moderna

crédito: Paul Bartholomew para Larina Kase Interior Design

Una idea de rincón de cocina presenta la oportunidad perfecta para experimentar con diferentes estilos de diseño, como lo demuestra este encantador rincón diseñado por Larina Kase. Combina algunas de tus pequeñas piezas favoritas de cualquier época para crear un espacio divertido y ecléctico que se sienta moderno y fresco.

Pin
Send
Share
Send