Cómo montar un hacha en una pared

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que desee exhibir una recreación de armas decorativa e histórica o simplemente mantener una herramienta útil en un lugar práctico, montar su hacha en la pared lo mantendrá a la vista pero fuera del camino. Aunque montar un hacha es un proceso simple en principio, es importante asegurarse de que su hacha montada esté bien equilibrada y sujeta de forma segura, mientras se mantiene accesible.

Paso 1

Decide cómo quieres colgar el hacha. Los ejes de dos lados colgarán bien hacia arriba y hacia abajo, con dos tornillos colocados a cada lado del mango cerca de la cuchilla. Un hacha de un lado colgará mejor ligeramente de lado, con la hoja hacia abajo, con un clavo debajo de la cabeza del hacha y otro debajo del mango, más cerca de la parte inferior.

Paso 2

Seleccione los tornillos de acuerdo con el grosor de su hacha y cómo planea montarlo. Asegúrese de obtener tornillos cuya longitud sea al menos el doble del ancho del hacha en los puntos donde lo está asegurando para colgarlo.

Paso 3

Localice un poste de madera en su pared con su sensor de poste. Si es posible, encuentre un área en su pared con muchos montantes juntos y donde los montantes estén horizontales; Esto le dará las mejores opciones para colgar.

Paso 4

Coloque el hacha contra la pared y marque la posición de los tornillos con un lápiz. Ponga el hacha a un lado.

Paso 5

Taladre los tornillos hasta la mitad en la pared. Asegúrese de mantenerlos rectos (paralelos al suelo).

Paso 6

Pruebe a mano los tornillos para seguridad. Asegúrese de que no pueda moverlos o quitarlos fácilmente tirando o tirando de ellos con las manos.

Paso 7

Coloque el hacha en los tornillos montados. Asegúrese de que los tornillos no se muevan ni se doblen con el peso del hacha. Si lo hacen, agregue más tornillos a lo largo del borde inferior del eje para ayudar a sostener el peso.

Pin
Send
Share
Send