Cómo hacer que tu casa huela bien todo el tiempo

Pin
Send
Share
Send

Dado que una compañía inesperada puede pasar en cualquier momento, es importante que su hogar huela fresco y limpio. Muchos eventos que tienen lugar en su hogar pueden hacer que huela menos que fresco. Con algunas ideas simples y un mantenimiento básico, su hogar puede oler bien todo el tiempo sin un tremendo esfuerzo de último minuto.

Hacer que su hogar huela bien requiere poco más que un mantenimiento suficiente.

Paso 1

Vacíe los botes de basura diariamente o con mayor frecuencia si es necesario. Los alimentos y otros productos desechables pueden hacer que los olores permanezcan en su hogar. Al eliminar estos olores de su hogar, puede mejorar drásticamente la calidad del aire de su hogar. Utilice su triturador de basura, si tiene uno, para deshacerse de los alimentos. De lo contrario, asegúrese de sacar la basura después de arrojar los alimentos al interior.

Paso 2

Limpie las telas en toda su casa, como cortinas, alfombras y tapicería, a fondo. Los olores desagradables pueden permanecer en las telas y crear un olor persistente en su hogar. Al lavarlos y limpiarlos regularmente de acuerdo con las instrucciones del fabricante, puede prevenir y eliminar olores fácilmente.

Paso 3

Cree el flujo de aire a través de su hogar todos los días abriendo ventanas y puertas y dejando que entre aire fresco. Abra varias ventanas para ayudar a crear un tiro cruzado y forzar la salida del aire viejo. Asegúrese de hacer esto diariamente para evitar que el aire en su hogar se vuelva rancio.

Paso 4

Limpie después de sus mascotas con frecuencia. Las cajas de arena para gatos deben sacarse diariamente y cambiarse al menos una vez por semana. Inspeccione su hogar en busca de áreas que su mascota pueda haber manchado y límpielas de inmediato para eliminar el olor y evitar que se repitan.

Paso 5

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la alfombra y la tapicería y déjalo reposar durante varias horas o toda la noche si es posible. El bicarbonato de sodio extrae fácilmente los olores de los tejidos y los absorbe. Aspire el bicarbonato de sodio para eliminarlo.

Pin
Send
Share
Send