Cómo repeler a las serpientes con una cerca eléctrica

Pin
Send
Share
Send

Existen numerosas opciones en el mercado hoy en día cuando se trata de cercas eléctricas. La instalación es rápida y fácil, y se puede realizar en menos de un día, dependiendo del tamaño del área que desea cubrir. La cerca eléctrica es un elemento disuasorio humano para muchas plagas comunes, como las serpientes. Al encontrar una cerca eléctrica, una serpiente recibe una pequeña descarga que la alejará de la cerca. La combinación de repelentes de serpientes comerciales con cercas eléctricas puede repeler a las serpientes de su hogar y patio.

Mantenga las serpientes lejos de su patio con una cerca eléctrica.

Paso 1

Planifica tu diseño. Comience por hacer un bosquejo en papel del área que desea contener dentro de su cerca eléctrica. Mida el área con la que va a trabajar. La medida no tiene que ser exacta; el cable de la cerca eléctrica viene en rollos bastante grandes, y los cargadores pueden manejar un área grande, pero debe tener una idea general de la cantidad de cerca que necesitará. Determine el espacio y la cantidad de cables que planea ejecutar. Para una cerca eléctrica de estilo jardín, una sola abrazadera en las esquinas con un sistema de tres cables es perfectamente adecuada.

Paso 2

Elija una cerca eléctrica que sea adecuada para usted y sus objetivos. Existen numerosas opciones cuando se trata de cercas eléctricas, desde alambre tejido de alta resistencia hasta cercas de cuerda y cinta, así como redes eléctricas. Los diferentes tipos de cercas llevan corrientes eléctricas más fuertes y están diseñados para cubrir cantidades variables de terreno. Para el propietario típico, la cerca eléctrica del jardín es la mejor opción para repeler a las serpientes. Cercas eléctricas están disponibles en tiendas de mejoras para el hogar; un kit completo de cerca eléctrica contendrá todos los materiales necesarios y es la opción más fácil posible.

Paso 3

Instala tus publicaciones. Comience hundiendo la esquina y termine las publicaciones; conducirlos directamente en el suelo, o cavar agujeros para los postes y rellenar a su alrededor con hormigón. Independientemente del método que elija, cada orificio debe tener 48 pulgadas de profundidad para una máxima estabilidad. Agregue los aisladores a sus publicaciones; el cable pasará por estos aisladores.

Paso 4

Pase el cable inferior alrededor de la base de los postes y apriete. Coloque este primer cable lo suficientemente cerca del suelo para detener las serpientes (a menos de 3 pulgadas del suelo), pero no permita que el cable toque el suelo ya que la chispa resultante apagará su circuito y cortará la electricidad. Cierre su circuito conectando este primer cable a la caja de la cerca eléctrica y enchúfelo.

Paso 5

Repita con dos cables adicionales para construir una cerca completa. Cierre su circuito conectando los cables a la caja de la cerca eléctrica y conectando el sistema. Su cerca ahora está activa. Cuando trabaje con electricidad y cercas eléctricas, siempre siga las pautas de seguridad y del fabricante.

Paso 6

Agregue repelente de serpientes a la línea de su cerca para reforzar la barrera contra las serpientes. Use un repelente de serpientes comercial, disponible en tiendas de mejoras para el hogar. Extienda el repelente a lo largo de la base de la línea de la cerca, pero no lo ponga en los cables de su cerca eléctrica.

Pin
Send
Share
Send