Cómo conservar las flores de encaje de la reina Anne para ramos frescos

Pin
Send
Share
Send

La delicada, con volantes y racimos de flores de encaje de la reina Ana, también conocida como zanahoria silvestre, es una flor de relleno atractiva para ramos y arreglos florales. Al crecer salvajemente en todo Estados Unidos, el encaje de la Reina Anne es una bienal, que florece el segundo año de crecimiento, comenzando a principios del verano. El racimo ancho y plano de flores diminutas, blancas o de color amarillo claro, con la única flor central de color púrpura oscuro identificable, aparece en tallos largos que son fáciles de cosechar para creaciones de flores cortadas. El encaje recién cortado de la Reina Anne tiene una vida en florero de tres a siete días. Una preparación y cuidado adecuados mantendrán la flor fresca por más tiempo.

Las plantas de encaje de la reina Ana crecen silvestres en todo Estados Unidos.

Paso 1

Coseche los tallos con flores de encaje de la reina Anne por la mañana, después de que el rocío haya desaparecido. Corte los tallos más de lo que necesitará, utilizando un cuchillo afilado o unas tijeras afiladas. Coloque los tallos cortados en un recipiente con agua a medida que los cosecha. Las pequeñas flores de la cabeza de flores de encaje de la Reina Ana deberían tener algunas de las flores ya abiertas con los brotes restantes sin abrir mostrando color. Las flores no se abrirán en un ramo si el encaje de la Reina Ana se cosecha demasiado pronto, antes de que los capullos estén maduros.

Paso 2

Retire las hojas y el follaje de los tallos que puedan sumergirse en el agua del florero de su arreglo floral, utilizando un cuchillo afilado o una tijera.

Paso 3

Use un cuchillo afilado para volver a cortar los extremos de los tallos de encaje de la Reina Anne a la longitud preferida para su ramo, mientras sostiene el tallo bajo el agua. Cortar los tallos bajo el agua evita que se forme una burbuja de aire en el corte del tallo, lo que bloquearía la absorción de agua y haría que la flor se marchitara antes.

Paso 4

Coloque el tallo de encaje de Queen Anne recortado en un jarrón lleno de conservante floral mixto y agua tibia, siguiendo las instrucciones en el paquete del conservante floral. O bien, mezcle 20 gotas de cloro casero con 1 qt. de agua tibia para usar en su florero. El agua tibia se absorbe más fácilmente en el tallo de las flores, manteniendo la flor y el tallo completamente hidratados. Los racimos de flores de encaje de la Reina Ana a menudo sufren de estrés hídrico, lo que significa que el tallo y la cabeza de la flor no reciben un suministro de agua adecuado y se marchitarán. El uso de agua tibia con conservantes florales extenderá la vida en florero de las flores cortadas con encaje de la Reina Ana.

Paso 5

Cambie la mezcla de agua con conservantes florales en el florero cada dos o tres días y vuelva a cortar 1 / 2- a 1 pulgada de los tallos de encaje de la Reina Ana, nuevamente, bajo el agua. Volver a abrir el extremo del tallo y refrescar el agua mantendrá el tallo y la cabeza de la flor hidratados, extendiendo la vida útil del florero.

Pin
Send
Share
Send