Cómo deshacerse de las ardillas de tierra

Pin
Send
Share
Send

Las ardillas pueden ser dañinas para su jardín, paisaje y hogar. Hay algunas formas de librar su perímetro y su hogar de ardillas terrestres con diferentes aromas o repelentes y un sistema de cerramiento estratégico, aunque las ardillas son muy difíciles de atrapar o matar.

Deshacerse de las ardillas de tierra

Paso 1

Construya una cerca que sea lo suficientemente profunda y alta como para mantener a las ardillas terrestres fuera de sus jardines o césped. Mida el área que desea cercar, ya sea todo su césped o solo una pequeña sección de jardín, con una cinta métrica.

Paso 2

Compre la cantidad medida de cercado y asegúrese de que sea una malla muy pequeña, como tela de ferretería. Asegúrese de que las medidas de la cerca permitan que esté enterrada al menos a 12 pulgadas bajo tierra, con al menos 2 a 3 pies sobre el suelo.

Paso 3

Excave una trinchera estrecha con una pala de mano de jardinería en el lugar exacto donde desea que se coloque la cerca. Después de desenterrar el borde, coloque la cerca de medida en la zanja y proceda a apretar con fuerza la arcilla dura, la tierra y las piedras pequeñas alrededor de los bordes de la cerca.

Paso 4

Conecte los dos bordes de la cerca con un soldador soldando la cerca cada 2 pulgadas a lo largo de los bordes separados para conectarlos. O también puede conectar el cercado con una serie de clips y ganchos de cercado que están disponibles en todas las ferreterías.

Paso 5

Compre repelentes de ardilla terrestre en su ferretería local o tienda de control de plagas. Los ingredientes principales de estos repelentes incluyen pimienta blanca y negra, pimienta de cayena y chiles. A las ardillas no les gusta el calor de estos ingredientes, así que si no quieres comprar un repelente, crea uno tuyo combinando partes iguales de blanco, negro, cayena y chile. La cantidad de la mezcla dependerá de cuántos lugares desee colocar el repelente en su casa. Cuando extienda el repelente casero, extiéndalo de manera gruesa sobre el área.

Paso 6

Use un repelente de ardilla terrestre que se base en la orina y los olores de los depredadores, como FoxPee. Estos son los mejores para comprar en una tienda si desea usarlos. Espolvorea y rocía estos repelentes alrededor de las áreas que deseas proteger. Las ardillas de tierra olerán la orina de un depredador temido y decidirán no entrar en esa área más rápidamente.

Paso 7

Frote un gel o crema espesa que esté formulado como sabor amargo en objetos que no desea que las ardillas molidas mastiquen. A veces, el único problema que tienen las personas con las ardillas de tierra es que roen objetos como el fondo de cubiertas, cercas y árboles. Estos geles están hechos especialmente para ser puestos en cosas que las ardillas se llevan a la boca.

Pin
Send
Share
Send