¿Por qué las velas blancas queman más rápido?

Pin
Send
Share
Send

Puede parecer razonable que las velas blancas se quemen más rápido que las de colores. De hecho, ese no parece ser el consenso general. Varios factores determinan la velocidad de combustión de las velas, pero el color no parece ser uno de ellos.

La velocidad de combustión de una vela tiene varios factores.

Conceptos erróneos

Las velas blancas no se queman más rápido que otras.

En la sección de tecnología de USA Today, el chandler Stefan Phillips de la Island Candle Company afirma que el color no hace ninguna diferencia en la rapidez con que se quema una vela. Los proyectos de la Feria de Ciencias de la Escuela Intermedia en LearnerScience.com confirman que las velas blancas no se queman a un ritmo más rápido debido al color o la falta de ellas.

Información de expertos

Cuanto más gruesa es la mecha, más rápido se quema.

Chandler Stephen Phillips explica que cuanto más gruesa sea la mecha, más rápido se encenderá la vela. Afirma que "una mecha más grande es como pisar el acelerador". Según The Candle Cauldron, al comprar mechas para hacer velas, la mecha se dimensiona con un conjunto de 3 números. El primer número indica el grosor, por lo tanto, cuanto más grande es el primer número, más gruesa es la mecha.

Consideraciones

Protege las mechas de corrientes de aire y rizos.

Consideraciones adicionales señaladas por el chandler Stephen Phillips son mantener las velas alejadas de las corrientes de aire y enderezar las mechas rizadas después de quemarlas. Estas medidas, junto con recortar la mecha a 1/4 ", pueden prolongar el tiempo de combustión de una vela.

Teorías / especulación

Es una creencia común que colocar velas en el refrigerador disminuirá su velocidad de combustión. La investigación aceptada por The Candle Cauldron no respalda esa idea. Sin embargo, recomiendan que si coloca velas en el refrigerador, debe envolver las mechas para que no absorban la humedad.

Hecho de la diversión

Algunas velas dejarán una sustancia blanca en polvo después de quemar. Esto se llama floración, y según The Candle Cauldron, es un buen indicador de que la cera de abejas utilizada es pura. No hay evidencia de que esto tenga alguna relación con el tiempo de combustión de la vela.

Pin
Send
Share
Send