¿Por qué las hojas de Impatiens se vuelven amarillas?

Pin
Send
Share
Send

Impatiens (Impatiens wallerana) es una flor anual que prospera en sombra parcial o total. Producen flores coloridas desde principios del verano hasta el otoño. Sus hojas son de un atractivo color verde oscuro, aunque en condiciones de crecimiento incorrectas, pueden volverse amarillas.

Los impacientes sanos deben exhibir flores coloridas y hojas verdes.

Consideraciones

El mildiu es una enfermedad fúngica que afecta a los impacientes. Además de la caída prematura de las hojas y el retraso en el crecimiento, otros síntomas incluyen hojas amarillentas. Otras enfermedades que afectan a los impacientes incluyen el marchitamiento por verticillium y el tizón de la botritis. Ambas enfermedades también hacen que las hojas se vuelvan amarillas. Los fungicidas pueden ayudar a tratar a los impacientes en las primeras etapas de cualquiera de estas enfermedades de las plantas.

Significado

El exceso de riego de impatiens puede hacer que las hojas se vuelvan amarillas. Para evitar esto, mantenga la tierra húmeda entre riegos. Alternativamente, muy poca agua puede hacer que las hojas de impatiens se vuelvan amarillas también. Si el suelo está seco y aparecen hojas amarillas, es hora de regar las impaciencias.

Deficiencia de nutrientes

Impatiens requiere una aplicación mensual de un fertilizante soluble en agua. No obtener la cantidad correcta de fertilizante puede detener el crecimiento de las plantas y volver las hojas amarillas. Siga siempre la tasa de aplicación recomendada cuando aplique fertilizante a impacientes.

Pin
Send
Share
Send