Cómo plantar flores en Carolina del Norte

Pin
Send
Share
Send

Carolina del Norte tiene un clima ideal para el cultivo de flores en primavera y verano. Las flores anuales, o las que mueren después de la primera helada, y las plantas perennes, o las que vuelven cada temporada, se pueden plantar a principios de la primavera y durante todo el verano y el otoño. Plantar un jardín de flores puede ser una tarea simple y gratificante cuando el jardinero está armado con las herramientas y la información correctas.

Una paleta de jardín y un cultivador son herramientas esenciales para el jardinero.

Plantación de flores en Carolina del Norte

Paso 1

Elija una ubicación para su jardín. Dependiendo del espacio disponible, un jardín de flores puede consistir en varios tamaños de contenedores colocados en un patio o en una parcela de tierra. Cualquiera sea la ubicación, las plantas a pleno sol necesitarán al menos seis horas de luz solar por día, y las plantas de sol parcial necesitan de dos a cuatro horas de luz solar. Al comprar semillas y plantas, el paquete indicará la cantidad de sol necesaria.

Paso 2

Prepare la tierra llenando contenedores con tierra para macetas o aflojando la tierra del suelo con una azada y un rastrillo de proa para preparar la tierra para plantar. Eliminar las malas hierbas. Si nunca ha habido un jardín en este lugar, considere agregar fertilizante o humus para mejorar el suelo.

Paso 3

Decida cuándo comenzar a plantar y si usará semillas o plantas de vivero. Dependiendo de su ubicación, la última helada de primavera de Carolina del Norte es en cualquier momento desde principios de abril hasta mayo. Las ubicaciones en el oeste de Carolina del Norte tendrán una helada final más cercana a mediados de mayo, mientras que las ubicaciones en las partes este y sur del estado verán una última helada a fines de marzo y principios de abril. Las semillas y plantas se pueden plantar afuera después de la última helada.

Las maravillas son plantas anuales que se deben plantar cada temporada.

Elige tus flores. Las semillas son una alternativa económica para comprar flores maduras en un vivero. Sin embargo, las plantas maduras de un vivero no requieren ningún tiempo de espera para un hermoso jardín. Debido al clima de Carolina del Norte, a la mayoría de las plantas anuales y perennes les irá bien. Anuales como las caléndulas, zinnias y petunias son de bajo mantenimiento. Las plantas perennes, como la Susan de ojos negros, iris y azucenas, volverán cada temporada.

Paso 5

Plante sus flores poco después de la última helada de Carolina del Norte. Presione semillas pequeñas directamente en el suelo y coloque semillas más grandes en trincheras poco profundas. Agua después de plantar. Para plantar flores maduras, cava un hoyo del largo y ancho de la maceta en la que entró la flor. Saca la flor de su recipiente apretando el fondo y tirando suavemente de la planta. Afloje las raíces y colóquelas en el agujero. Cubra con tierra y luego mantillo. Riegue cada pocos días cuando el suelo ya no esté húmedo.

Pin
Send
Share
Send