El restaurante Felix de Los Ángeles le da a la casa de la abuela un ambiente moderno

Pin
Send
Share
Send

crédito: Wonho Frank Lee

Todo el mundo ama una comida casera, pero no todos tienen una abuela italiana experimentada para prepararla. Aunque Felix, un nuevo restaurante ubicado en el famoso bulevar Abbot Kinney de Los Ángeles en Venice Beach, puede no tener un nonna real en la cocina, su cálido interior podría engañarlo para que piense que está en un hogar. De hecho, la propietaria Janet Zuccarini, la diseñadora Wendy Haworth y el chef Evan Funke lo planearon de esa manera. Los arcos conducen desde el bar a los comedores abiertos que están salpicados por lámparas de época, telas clásicas y papel tapiz floral que son, por supuesto, sensibilidades de diseño retroactivas. Sin embargo, el arreglo todavía se siente moderno. ¿Por qué? Los tonos modernos como el verde azulado y el carbón mantienen el aspecto fresco, mientras que los acentos de madera oscura y las ventanas grandes nunca pasan de moda. El gran atractivo de este lugar puede ser el impecable menú italiano del restaurante, pero no se olvide de tomar aire y mirar a su alrededor. La combinación de toques modernos y tradicionales combina esos platos por completo y crea un diseño que invita a la comodidad, como la casa de la abuela.

Presentación de fotos6 Créditos: Wonho Frank Lee

El edificio se ha mantenido en pie desde la década de 1920, y el exterior se dejó intacto en su mayoría. Los invitados que paseen por la ventana delantera verán un retrato de la ícono italiana Sophia Loren de Cheyenne Randall en la pared al lado de la entrada.

crédito: Wonho Frank Lee

El restaurante está formado por espacios distintos: la barra frontal, dos comedores y asientos escondidos, pero la combinación de colores los une a todos. Cuando trabaje con muchas habitaciones, use esta misma táctica. Tampoco duele si el verde azulado, el negro y el blanco se mezclan con acentos de madera y oro, como se ve en la barra.

crédito: Wonho Frank Lee

Las eclécticas colecciones de obras de arte le dan al comedor la apariencia de un hogar acogedor, como las estanterías y las cornamentas colgadas en la pared de este salón.

crédito: Wonho Frank Lee

La carpintería de nogal inspirada en Gio Ponti se puede encontrar en todo el comedor delantero, que está marcado por accesorios de iluminación vintage que no coinciden.

crédito: Wonho Frank Lee

La pieza central del restaurante, un laboratorio de pasta con paredes de vidrio, es fácilmente el elemento más moderno del restaurante. Pero el mosaico dimensional Celadon de Design and Direct Source mantiene la sensación del Viejo Mundo.

crédito: Wonho Frank Lee

El papel tapiz de Rifle Paper Co. es un elemento esencial de la decoración hogareña, que envuelve todo el comedor trasero. Las cabinas con mechones de cuero tradicionales también se suman a esa sensación íntima.

Pin
Send
Share
Send