Cómo deshacerse de las avispas en mi parrilla de gas

Pin
Send
Share
Send

Es común encontrar avispas que usan su parrilla de gas como hogar, especialmente si no ha usado la parrilla en un período prolongado. La barbacoa les da a las avispas un área segura en la que pueden vivir y construir nidos. Este problema, por supuesto, no es propicio para cocinar a la parrilla. Como tal, puede deshacerse de estas avispas de varias maneras.

Las avispas en su parrilla de gas pueden ser una molestia.

Paso 1

Encienda la parrilla de gas si puede acceder a ella de manera segura sin molestar a las avispas. Este método es el más efectivo para deshacerse de las avispas en la parrilla; el fuego matará a algunos, hará que otros huyan y destruirá cualquier nido que hayan construido las avispas.

Paso 2

Rocíe toda la parrilla de gas con una lavadora a presión o una manguera con una boquilla eléctrica para destruir el nido de avispas y evitar que las avispas se congreguen en su parrilla. Aunque el agua no es fatal para las avispas, hará que se vayan volando y encuentren otro lugar para reunirse. El agua también es beneficiosa porque no dañará su parrilla peor de lo que lo haría una tormenta.

Paso 3

Trate las áreas de la parrilla de gas contaminadas con avispas con un repelente de avispas pulverizable. Este tratamiento mata algunas avispas al instante, envenena a otras y hace que el resto abandone el área. Una vez que las avispas se hayan ido, retire cualquier nido dejado y deséchelo aplastándolo o quemándolo. La desventaja de este tratamiento es la toxicidad del repelente de avispas; después de usarlo, tendrás que lavar bien la parrilla.

Pin
Send
Share
Send