El volumen de una carretilla

Pin
Send
Share
Send

Las carretillas son útiles para trabajos de jardinería y construcción. Sujetan y transportan materiales convenientemente y, en general, un individuo puede levantarlos y empujarlos en una sola rueda. El tamaño y el volumen de las carretillas varían, pero rara vez tienen más de 10 pies cúbicos.

Crédito: John Keatley / Digital Vision / Getty Images Las carretillas son útiles en la limpieza de jardines y otros proyectos al aire libre.

Dimensiones

Una carretilla generalmente tiene un volumen de aproximadamente 8 pies cúbicos y pesa aproximadamente 55 libras cuando está vacía. Estas carretillas tienen aproximadamente 65 pulgadas de largo, 30 pulgadas de ancho y 30 pulgadas de alto.

Conversiones

El metraje cúbico de una carretilla puede ser importante cuando planea mover material sólido como tierra y hojas. Pero una carretilla bien sellada también se puede usar para transportar líquidos como agua o té de compost, que se mide más fácilmente en galones o litros. La carretilla promedio de 8 pies cúbicos puede contener aproximadamente 60 galones o 227 litros.

Peso

El peso es una consideración importante para una carretilla, ya sea que mueva líquidos o sólidos. Una carretilla con un volumen de 8 pies cúbicos contendrá aproximadamente 460 libras de agua o aproximadamente 1,200 libras de concreto. Pero el peso también es una consideración importante para el usuario de la carretilla. Para evitar lesiones, nunca sobrecargue su carretilla en términos de peso, incluso si eso significa que la carretilla no está completamente llena.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMPARACIÓN CARRETILLA DE BALDE VS CARRETILLA DE PLATAFORMA BURRO. (Abril 2024).