Alternativas a un tanque séptico

Pin
Send
Share
Send

Los tanques sépticos a veces no son rentables ni son la única opción al construir. Conocer las alternativas a un tanque séptico puede ayudarlo financieramente. También es importante entender qué alternativa es más útil para su tierra.

Campo de lixiviación

Un campo de lixiviación funciona de manera similar a un sistema de lixiviación conectado a un tanque séptico sin tanque. El efluente fluye desde la casa a tuberías perforadas dentro de una capa de trincheras llenas de grava. El efluente se filtra en la grava de las tuberías perforadas y luego en el suelo. Se necesita menos espacio que los sistemas sépticos tradicionales. Las camas de campo de lixiviación pueden ser en capas. Las camas tienen limitaciones de tamaño porque la excavación debe manejarse desde los lados para evitar la compactación del fondo de la cama. Las pendientes más pronunciadas del 5 por ciento no son adaptables a los campos de lixiviación. Se necesitan profundidades de suelo mínimas de 18 pulgadas debajo de la cama.

Sistema de lagunas

El sistema de la laguna se utiliza para tratar los efluentes por exposición al aire, la luz solar y las bacterias. Los tanques de almacenamiento recogen el efluente, luego drenan en una tubería sólida que termina en el fondo de la laguna. Los campos laterales se utilizan para atrapar el desbordamiento, que drena al suelo. Las lagunas cuestan menos que las fosas sépticas y se instalan fácilmente. Las lagunas son de bajo mantenimiento. Se necesitan cercas y puertas para asegurar la laguna. La vegetación de la superficie debe ser removida para su eficiencia. Las lagunas son difíciles de colocar en suelos rocosos o en pendientes pronunciadas.

Montículos

En un sistema de montículo, el efluente se bombea a un montículo a través de redes de distribución en la parte superior de la arena. El efluente atraviesa el suelo, el material de relleno y luego el suelo natural. Utilice este sistema en áreas con aguas subterráneas altas, arcilla o suelo de roca madre. Este es un sistema de bajo mantenimiento. Estos sistemas requieren terreno nivelado, son difíciles de diseñar y pueden ser costosos. Se requiere una inspección regular del sistema, y ​​estos sistemas pueden quedar paralizados por fallas de energía.

Humedales Construidos

Este sistema tiene una unidad de tratamiento primario con dos compartimentos y una cama forrada de roca. La cama tiene 12 pulgadas de roca y un campo lateral de desbordamiento. El uso de plantas acuáticas ayuda a tratar el efluente con un exceso de efluente colocado en el campo lateral. Los campos se pueden colocar en lotes irregulares o segmentados y se pueden colocar dentro de áreas con tablas de aguas poco profundas o lecho rocoso alto. Las desventajas incluyen un mayor nivel de mantenimiento en comparación con los sistemas convencionales. Los humedales son más costosos de instalar y tienen una vida útil desconocida.

Inodoro de compost

Los inodoros de compost descomponen naturalmente los efluentes. El efluente se coloca en un recipiente debajo del inodoro donde tiene lugar la descomposición. Agregar virutas de madera, paja u hojas ayuda al proceso. La papelera se vacía en un área del patio y se entierra. Este sistema elimina las fosas sépticas. Los inodoros de compost son buenos para áreas donde no se pueden instalar otros sistemas. No todas las áreas permiten inodoros de compostaje como un sistema independiente. El funcionamiento incorrecto del sistema puede crear problemas con la eliminación de desechos sólidos y aguas grises. Estos sistemas necesitan calefacción y ventilación constantes para funcionar correctamente, lo que requiere un suministro eléctrico constante.

Pin
Send
Share
Send