¿Tea Tree Shampoo ayudará a deshacerse de las pulgas de mi perro?

Pin
Send
Share
Send

Los perros a menudo están plagados de pulgas, especialmente durante los meses pico de agosto y septiembre. Existen muchos tipos de productos para el control de pulgas, pero los dueños de mascotas pueden estar preocupados con los productos químicos utilizados en estos productos. Los champús naturales que contienen aceite de árbol de té se han promocionado recientemente como una forma segura y efectiva de eliminar las pulgas.

Los champús de árbol de té pueden ayudar a librar a su perro de pulgas.

Identificación

El champú de árbol de té está hecho con aceite de árbol de té, que tiene propiedades antifúngicas y la capacidad de combatir infecciones bacterianas. Utilizado en un champú o aplicado como aceite al pelaje de un perro, el aceite de árbol de té es beneficioso para el pelaje y la piel. Los champús de aceite de árbol de té están diseñados específicamente para controlar las garrapatas y las pulgas en los perros.

Efectos

Usar un champú de árbol de té semanalmente puede ayudar a librar a tu perro de pulgas. La aplicación diaria de aceite de árbol de té en la piel también puede ayudar a mantener las pulgas bajo control en su hogar. Coloque el aceite de árbol de té en una botella de spritz y aplíquelo a su perro una vez al día para mantener a raya a las pulgas.

Consideraciones

Si bien el aceite de árbol de té y el champú son seguros para la mayoría de los perros, el cineol, un ingrediente activo en el aceite, ha causado reacciones alérgicas en algunos perros. Consulte a su veterinario antes de usar cualquier aceite de árbol de té en su perro para evitar reacciones no deseadas.

Pin
Send
Share
Send